| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Janeiro y María José Campanario han bautizado a su tercer hijo juntos en la intimidad.
Jesús Janeiro y María José Campanario han bautizado a su tercer hijo juntos en la intimidad.

Los malpensados yerran con el "bautizo secreto" del hijo de Jesulín y Campanario

Los rumores cogieron fuerza en cuanto trascendió que el tercer hijo en común de la pareja había recibido el santo sacramento en la "clandestinidad" pero nada de nada. Su gozo en un pozo.

| Redacción Chismógrafo

Alejados del foco mediático y desaparecidos desde que nació su tercer hijo en común, Hugo, el pasado mes de junio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a ser noticia por el bautizo secreto de su pequeño.

Tal y como reveló Carmen Borrego en Sálvame, la pareja celebró en la más absoluta intimidad un día tan especial para toda la familia y, a pesar de que se especuló con que se podría conocer al bebé a través de una exclusiva con todas las imágenes del bautismo, parece que el torero y la odontóloga quieren preservar la intimidad del niño.

Dispuestos a hacer lo que sea necesario para que el día de mañana Hugo no sufra el acoso mediático que vivió su hija Julia cuando cumplió 18 años, Jesulín y María José habrían celebrado el bautizo en Ambiciones tan solo acompañados por los padres de la castellonense, los padrinos del pequeño (unos íntimos amigos), Carmen Bazán y los hermanos del torero a excepción de Víctor Janeiro, que está participando en el reality Pesadilla en el Paraíso.

Carmen Bazán ni confirma ni desmiente la ausencia de Andrea y Julia Janeiro

Un reducido grupo de invitados de máxima confianza para que no trascienda ningún detalle del festejo y entre los que, se rumorea, no estaría Andrea, la hija de el diestro tuvo con Belén Esteban.

Una información sobre la que Carmen Bazán guarda silencio, aunque sí confirma que el bautizo fue la semana pasada en las que son sus primeras declaraciones desde que el evento familiar se filtró a los medios de comunicación: "Estuvo muy bien. Feliz Navidad", confesó con una sonrisa, dejando en el aire si Andrea y Julia estuvieron presentes, cómo se encuentran Jesulín y María José y cómo se portó el pequeño Hugo en un día tan especial.