| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
PIlar Llori, contra todo pronóstico, la expulsada de la Gala de GH VIP.
PIlar Llori, contra todo pronóstico, la expulsada de la Gala de GH VIP.

Quien manda en Telecinco pulveriza la carpeta de GH VIP y Luitingo vende a Pilar

Ella y solo ella tiene la voz cantante en el reality estrella de Mediaset, aunque puede que a más de uno y de dos dentro de la casa de Guadalix le haya pillado por sorpresa y haya alucinado.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde hace unas semanas se venía fraguando lo que en el lenguaje de Gran Hermano se conoce como "carpeta" entre los concursantes Luitingo y Pilar Llori que este jueves, de manera fulminante, llegó a su fin. 

La que verdaderamente manda en el reality de Telecinco, la audiencia que es soberana y se hace el moño donde le da la gana, decidió que así fuera sin miramientos y expulsó a la influencer ante la sorpresa de ella misma, de su pareja en el  concurso y del resto de los compañeros de la casa. Hasta Alex Canniggia, experto en el formato y visionario de lo que puede estar pasando fuera de Guadalix, pensó que sería Gustavo Guillermo el elegido por el público para abandonar la casa.

Sin embargo parece que la incipiente historia de amor de Pilar y Luitingo no fue suficiente para que los votantes quisieran seguir viéndoles juntos. Un 64% de los votos para Llori frente al exchófer de María Teresa Campos lo dejó cristalino.

Pilar Llori: sobredosis de realidad al ser expulsada de GH VIP 8

Por si fuera poco golpe para ella, al llegar a plató descubrió que su historia con Luitingo no convence ni a su hermana y encima el cantante decidió no gastar parte del premio final (una de las opciones que tienen este año) para salvar a su amada y que volviera a la casa. 

 

Luitingo encima dejó entrever que Pilar Llori tal vez se equivocó al no dejar antes a su novio viendo como su aventura de atracción dentro de Guadalix avanzaba a pasos agigantados...

Entre unas cosas y otras, sin embargo, la noche se presentó muy complicada para Telecinco en un jueves festivo en el que La Uno de TVE arrasó en los audímetros con el partido de España contra Escocia primero (30.1% de share y 3.746.000 espectadores) y con MasterChef Celebrity despúes (18.3% y 1.300.000). Poco pudo hacer la Gala de GH VIP 8 ante este panorama y tuvo que conformarse con un 11.8% y 850.000.