| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel, en la celebración de su cumpleaños. Instagram.
Anabel, en la celebración de su cumpleaños. Instagram.

Anabel Pantoja celebra a lo grande con su novio su 37 cumpleaños en Canarias

La influencer ha preparado una celebración de dos días rodeada de sus mejores amigos y amenizada por varios conocidos del ambiente flamenco.

| Pedro Morales Chismógrafo

Anabel Pantoja ha empezado el fin de semana por todo lo alto. Ya lo advirtió por redes sociales: celebraría su 37 cumpleaños en dos días. Rodeada de su novio David y de todos sus amigos, en una casa impresionante donde no faltó un grupo de música que amenizó la velada, piscina y mucha, mucha comida para que a nadie le faltase de nada, la sobrinísima sopló las velas con una sonrisa de oreja a oreja.

Como viene siendo habitual, Anabel compartió cada momento por redes sociales para que sus fieles seguidores fueran testigos de la fiesta de cumpleaños que había organizado. Con lo que no contaba es con la sorpresa que le tenían preparada: el cantante andaluz Javier Martínez, que se hizo viral en redes sociales por interpretar todo tipo de temas musicales aflamencados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

En uno de los muchos stories que sus acompañantes subieron a las redes sociales pudimos ver que entre ellos se encontraba David Rodríguez, el famoso fisioterapeuta al que Anabel conoció en la gira americana de su tía y con el que ahora tiene una relación sentimental de lo más discreta.

 

Como no podía ser de otra forma, su chico no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Anabel y estuvo, aunque en un segundo plano porque todavía no hemos visto ninguna imagen de ambos juntos... ni siquiera confirmando su noviazgo como Belén Esteban hizo hace unas semanas en el 'Deluxe'.

Rostros conocidos de Instagram como Susana Molina y José Obando tampoco quisieron perderse este acontecimiento tan especial en la vida de la influencer. Desde que dejó su carrera en la televisión para dedicarse de lleno a las redes sociales, Anabel no ha dejado de sonreír y celebrar cada momento con las personas que más la conocen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Tan animada estaba la fiesta que Anabel no dudó en interpretar uno de los temas más sonados de su tía, 'Así fue', y también uno de María de la Colina, 'Quién pudiera olvidar'. Una tarde de lo más especial en la que la protagonista no dejó de sonreír y, por supuesto, sopló las velas pidiendo sus mejores deseos.