| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño muy enfadada con Rafa Mora y Kiko Matamoros.
María Patiño muy enfadada con Rafa Mora y Kiko Matamoros.

Patiño, acusada de machismo, se defiende ante Rafa Mora: "¡Quiero ser libre!"

Desde que salió a la luz el contenido privado del chat de Whastapp de colaboradoras de Sálvame nadie parece estar a salvo de las consecuencias de su contenido de alto voltaje.

| Redacción Chismógrafo

Toda vez que este jueves Belén Esteban destapó el "chat" de Sálvame para dejar vendida a Lydia Lozano y a Anabel Pantoja, este viernes el programa ahondó en profundidad en las interioridades del chat de marras, que claramente dejó de ser privado.

 

Entre otras cosas se desveló que una de las grandes perjudicadas por los comentarios emitidos en el chat de las colaboradoras del programa era Alexia Rivas. Kiko Matamoros y Rafa Mora arremetían contra sus compañeras por hacer algo que, en su momento se les había criticado mucho a ellos.

Alexia Rivas es de las más perjudicadas en el chat de colaboradoras

"Sobre el tema Alexia, la que ha sido más dura en el chat con sus comentarios ha sido, precisamente María Patiño", explicaba el reportero del programa Omar Suárez, que ya había podido ver todos mensajes. Patiño, y antes de que Omar desvelase alguna de las palabras que se utilizaban para meterse con Alexia, estallaba en plató.

"¡No, no! ¡qué no! Yo no voy a repetir porque me da vergüenza lo que hice", espetaba la colaboradora. "Solo tengo que decir que me enfadé con alguna persona por defender a Alexia", aseguró.

María Patiño se enfrenta a Rafa Mora y Kiko Matamoros

"Cuando alguien le dice mosquita muerta a una mujer ya sabemos a qué se refiere…", comentó Rafa Mora echando leña al fuego de Patiño, que estallaba: "¿Me vas a hablar tú a mí de feminismo? ¿Tú sabes lo que es el feminismo? ¿Sabes tú lo que significa la independencia de una mujer? ¿Me lo vais a cuestionar a mí? ¿Me vais a decir a mí que soy una tía machista por cuestionar o criticar lo que a mí me dé la gana? ¡Anda ya!¡Quiero ser libre!", contestó muy seria tanto a Mora como a Matamoros.