| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paddy Noarbe y Marcos Llorente, radiantes durante su boda. Instagram.
Paddy Noarbe y Marcos Llorente, radiantes durante su boda. Instagram.

La romántica boda de Llorente y Paddy Noarbe a la puesta de sol de Mallorca

El próximo viernes, 7 de julio, les tocará el turno a Marcos Asensio y Sandra Gamal, que también se darán el "sí, quiero" en Mallorca, en una boda con más de 400 invitados.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Paddy Noarbe y Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, vivieron un día de ensueño en Mallorca. Una década después de que se conocieran, la pareja se dio el “sí, quiero” en una romántica boda celebrada este viernes 30 de junio.

Los 150 invitados se desplazaron desde el Pollentia Club Resort & Spa, un establecimiento situado en la bahía de Alcudia y que fue reservado por la pareja meses atrás para alojar a los asistentes, hasta la Fortaleza de Albercuitx, en Pollença (Mallorca), donde sellaron su amor con unas idílicas vistas al mar como escenario de fondo. Un día antes, en el mismo lugar y ambos vestidos de rojo pasión, los entonces aún novios celebraron una animada fiesta preboda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paddy - Charlotte (@paddy.8)

Uno de los momentos más comentados e, incluso, aclamado por los presentes en el gran día fue la llegada de la novia, que apareció ante los invitados con un sofisticado diseño blanco roto de tirantes y gran vuelo en la falda diseñador por Jesús Peiro. Por su parte, Marcos paseó hasta el altar del brazo de su madre, apostando por el blanco nuclear y negro, y añadió a su estilismo una vistosa pajarita negra.

Aunque el día, meteorológicamente hablando, fue empeorando con el paso de las horas, poniendo incluso en peligro el desarrollo previsto del enlace, pues desde la organización, Weddings With Love, se llegó a temer que lloviera, finalmente el cielo dio una tregua. Eso sí, el viento puso complicado mantener en su sitio los vestidos de ellas, de largo. El dress code de los caballeros, traje oscuro, camisa blanca y pajarita.

 

Muchas fueron las caras conocidas de nuestro país, desde deportistas de élite a influencers éxito, que se dieron cita para compartir el día más feliz del futbolista y la creadora de contenido. Fue el caso de Sandra Garal, Alice Campello, Beatriz Espejel, Luna Serrat, Erika Choperena, Marta Díaz o María Roberts, todas amigas de Paddy. Por parte del novio, se pudieron ver compañeros de plantilla como Álvaro Morata, Koke y Antoine Griezmann. También asistieron nombres como Ibai Gómez y Luis Milla. El Chef Bosquet, socio de Llorente en sus restaurantes Naked and Sated, tampoco podía faltar.

El idílico lugar donde se celebró la boda se trata de un lugar emplazamiento único y de difícil acceso, declarado 'Bien de Interés Cultural', cuya fecha de construcción data del siglo XVII. Fue en esta fortaleza donde también, por ejemplo, contrajeron matrimonio otros personajes conocidos como Rafa Nadal y Mery Perelló, Helen Lindes y Rudy Fernández y Gareth Bale y Emma Rhys-Jones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paddy - Charlotte (@paddy.8)

Una vez finalizó la ceremonia, todos los invitados se colocaron en dos filas formando un paseillo por el que ambos hicieron el tradicional recorrido de marido y mujer bajo una lluvia de pétalos blancos.

Posteriormente, los invitados se desplazaron hasta uno de los salones ubicados en el interior de la magnífica fortaleza. Allí recibieron al matrimonio con el tradicional rito de agitar los pañuelos o servilletas al aire a su llegada al comedor bajo los compases de la canción ‘Sarà perché ti amo’. Tal y como se puede observar en las imágenes compartidas en redes sociales, todo esto sucedió bajo un techo cubierto de pequeñas luces entrelazadas que creaba un ambiente muy acogedor.

Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito banquete a cargo del catering El Jardín, de la chef mallorquina con estrella Michelin Maca de Castro. En el menú, se encontraban unos huevos fritos con bogavante, a modo de plato principal, y una semiesfera de chocolate blanco con textura y nota cítrica de remolacha como postre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paddy - Charlotte (@paddy.8)

Otro de los detalles que más llamó la atención de este enlace fue el olor que impregnaba las estancias con una fragancia exclusiva para la ocasión llamada ‘Peony in Bloom’. El objetivo era lograr que ese día "sea memorable por siempre y que cuando volváis a casa recordéis cada momento con una gran sonrisa", dijeron los novios.

Además, también hubo una beauty party previa a la boda, a la que asistieron las fieles amigas de la novia. En ella hubo copas de champán, coreografías, pijamas a conjunto, dulces personalizados... una reunión previa de lo más gratificante donde la feliz novia sintió el apoyo de sus amigas más cercanas, y de la que fueron testigos las redes sociales.

Marcos y Paddy tienen previsto realizar su luna de miel en Hawái, pero no la iniciarán de manera inmediata, pues el próximo viernes serán también testigos de otro 'sí, quiero', el de Marcos Asensio y Sandra Gamal. Se espera que a esta boda acudan más de 400 invitados, entre los que estarán un buen número de jugadores del Real Madrid, que se desplazarán hasta Mallorca para no perderse detalle.