| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Remartínez y Ricardo Gómez-Acebo Botín salen de la Iglesia del Espíritu Santo convertidos en marido y mujer. Europa Press.
Mónica Remartínez y Ricardo Gómez-Acebo Botín salen de la Iglesia del Espíritu Santo convertidos en marido y mujer. Europa Press.

Ricardo Gómez-Acebo, sobrino de Ana Botín, se casa por segunda vez

El empresario, emparentado con la Familia Real, y la abogada y decoradora se dieron el sí quiero en la iglesia del Espíritu Santo, donde se reunieron dos reconocidos clanes de nuestro país.

| P. Morales Chismógrafo

Mayo y junio están siendo meses movidos en lo que se refiere a bodas de rostros conocidos, La última pareja en pasar por el altar han sido Mónica Remartínez y Ricardo Gómez-Acebo Botín, la cual ha reunido al completo al clan de la familia de banqueros.

El intercambio de votos se llevó a cabo en la iglesia del Espíritu Santo de la calle Serrano y el banquete nupcial tuvo lugar en la histórica finca Las Jarillas, en Colmenar Viejo, que guarda un vínculo especial con la monarquía, dado que allí el rey don Juan Carlos estudió interno durante su etapa de príncipe cuando era propiedad del marqués de Urquijo.

 

Como hijo de Paloma Botín O'Shea y Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa y primo segundo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, Ricardo fue felicitado por su elegante madre y su abuela, Paloma O'Shea, viuda del banquero Emilio Botín. Asimismo, Ana Botín, tía del novio y presidenta del Banco Santander, estuvo acompañada de su esposo.

Entre los invitados destacados se encontraban los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón: Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes son primos hermanos del padre del novio. La boda fue una reunión familiar llena de distinción y afecto.

 

Mónica, abogada y decoradora de interiores madrileña con títulos de la Complutense y la Politécnica, llegó al templo en compañía de su padrino de boda luciendo un deslumbrante vestido de color blanco roto con un favorecedor escote pico que realzaba sus hombros.

El diseño, con mangas francesas y un fajín drapeado que resaltaba su cintura, culminaba en una impresionante falda de satén con una larga cola. Complementando su look, llevaba un delicado velo de tul transparente que se originaba desde un elegante recogido alto.

No es la primera vez que Ricardo da el 'sí, quiero', ya que se casó por lo civil con Ana María Cruz Ospina en 2017, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Un amor de lo más efímero que no superó el mes de convivencia.