| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera en Sálvame.
Carlota Corredera en Sálvame.

Telecinco destruye la mayor mentira de la historia del corazón: "Estoy en shock"

Todos los colaboradores del programa de Mediaset se quedaron noqueados al ver las imágenes de un bombazo informativo que puede dar la vuelta a todo lo que creían hasta el momento...

| M.F. Chismógrafo

 

 

Este martes Sálvame arrancó la tarde con Carlota Corredera a solas y a oscuras en el centro del plató ¿El motivo? Había sucedido algo que rompió la escaleta del programa de Telecinco.

"Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse", anunció la presentadora y comunicó a sus colaboradores que iban a tener el privilegio de ver un adelanto del "final" de esta mentira.

Se trata de un avance de una serie documental que está a punto de ver la luz y que va a acabar con la historia de la prensa rosa tal y como se ha contado hasta ahora. Y es que Mediaset España emitirá próximamente el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, donde se narrará la vida de Rocío Carrasco y su relación con la prensa del corazón durante 25 años.

Producida por Fábrica de la Tele, en la serie documental Rocío Carrasco contará toda su verdad sobre su familia y sobre todas las informaciones vertidas sobre ella durante todos estos años. 

Con este panorama normal que todos los colaboradores de Sálvame estuvieran este martes noqueados. "Yo estoy en shock, estoy un poco impresionada, me siento emocionada por poder estar aquí esta tarde", señaló Carlota Corredera: "Joder ¡Qué mérito haber podido guardar este secreto!", exclamó cuando vio un adelanto.

Curiosamente la bomba sobre Rocío Carrasco se hizo pública el mismo día en que se confirmó que la mujer de su ex Antonio David Flores, Olga Moreno, es nueva concursante oficial de Supervivientes y que su hija, Rocío Flores, ha decidido aumentar la familia a su manera con un nuevo cachorrito.