| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes afronta un nuevo reto profesional en Tv3
Laura Escanes afronta un nuevo reto profesional en Tv3

El nuevo reto profesional de Laura Escanes tras su ruptura con Álvaro de Luna

La influencer se ha volcado en su vida profesional tras su reciente ruptura con el cantante Álvaro de Luna, y ha anunciado cuál será el próximo reto al que se enfrentará en televisión.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Laura Escanes no atraviesa sus mejores momentos en cuanto a vida personal hablamos. Su reciente ruptura con Álvaro de Luna ha provocado que la influencer haya decidido refugiarse en su vida profesional, un ámbito en el que sí está recibiendo muy buenas noticias. Y es que, además de la confianza que TV3 depositaba en la catalana hace algunas semanas poniéndola al frente del programa "La travessa", ahora va a tener un nuevo proyecto en la televisión catalana.

Un proyecto de lo más especial y que ninguno de sus seguidores podía imaginarse, tal y como explicaba la influencer a través de sus redes sociales, en las que avisaba de que iba a dar una noticia "muy fuerte... Que nadie se puede imaginar". Y no es para menos, porque Laura Escanes va a seguir los pasos de Risto Mejide y va a tener la misma misión que tuvo el presentador en Telecinco este año, presentar las Campanadas.

Laura Escanes y Miki Núñez presentan las Campanadas de TV3

La influencer ha sido escogida, junto al cantante y extriunfito, Miki Núñez, para presentar las Campanadas en TV3 el próximo 31 de diciembre, un proyecto televisivo que se convierte en el segundo para ella, que hace algunas semanas estrenaba el reality "La travessa", una especie de "Conquistador", pero en el que parejas de concursantes recorren los Pirineos realizando pruebas de resistencia y estrategia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 3Cat (@som3cat)

Con este nuevo reto, Laura Escanes sigue los pasos de su ex, Risto Mejide, quien se convertía en el presentador de las últimas Campanadas en Telecinco, aunque esperamos que la influencer tenga un papel más tranquilo que el del presentador, quien fue duramente criticado por los dardos que lanzó contra Cristina Pedroche y Ana Obregón esa misma noche.

Este anuncio llega a penas unas semanas después de confirmarse la ruptura de Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna. Una ruptura que, a pesar del mal trago que ha supuesto para la influencer, está intentando llevar con la mayor naturalidad y positividad posible, un ejemplo fue el disfraz que escogió Laura por Halloween, cuando decidió 'vestirse' de Chenoa y ponerse el mítico chándal gris que la cantante lució tras romper con David Bisbal.