| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García se mofa de Avilés y deja en evidencia al colaborador

José Antonio Avilés ha vuelto a ser el blanco de las mofas de sus compañeros de 'Viva la Vida', en esta ocasión por un fallo lingüístico.

| L. F. Chismógrafo

El colaborador de Viva la Vida, José Antonio Avilés ha vuelto a quedar en evidencia en directo, en esta ocasión tras un fallo lingüístico que la presentadora, Emma García ha remarcado y ha servido para que todos los compañeros acabaran por mofarse del colaborador. 

Un garrafal error lingüístico ha sido suficiente para que todos los colaboradores de Viva la Vida y su presentadora estallarán en risas con un blanco habitual, José Antonio Avilés. En el programa trataban una entrevista en exclusiva que ha dado Miguel Bosé en México y el colaborador se ha lanzado a hacer un apunte, del que no ha salido muy bien parado.

 

"Hubo una persona que me consiguió las declaraciones en la que me expresó que el objetivo de esta entrevista era hablar de forma encubierta de lo que ha comentado Kiko. Al final, de una forma él 'refruta' lo que el juzgado", ha asegurado Avilés.

"¿Cómo que el 'refruta'? Será 'refuta'. Un poco de cultura para hablar en público, por favor", ha lamentado Kiko Matamoros tras escuchar el error de Avilés a la hora de formular el verbo 'refutar'. Además, el error lingüístico de Avilés ha sido doble, porque como ha apuntado Matamoros: "El sentido de la palabra' refutar' es justamente el contrario al que querías hacer uso".

Un error que ha aprovechado Emma García para dedicarle una mofa en directo a su colaborador: "Silencio, que se me va a subir la fruta a la cabeza". Comentario por el que Avilés ha terminado pidiendo disculpas: "Disculpad por mi metedura de pata cultural, que aquí todos sois muy cultos".