| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mendizábal impresionó mucho a Chicote.
Mendizábal impresionó mucho a Chicote.

Alberto Chicote impresionado con Mamen Mendizábal enloquece en La Sexta con ella

El presentador y cocinero no ha dudado en compartir el impacto que le ha producido su compañera de cadena y hacerlo público aunque los espectadores de la cadena no lo vieron con buenos ojos

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes el plató de Zapeando recibió la visita de Alberto Chicote para promocionar su nuevo programa de La Sexta Fuera del Mapa, en el que entrevista a invitados famosos durante una ruta por increíbles lugares de España.

Cada programa es una ruta diferente que se puede recorrer a pie por lo que el cocinero considera que "hacer este programa ya es un premio". Asismismo, Chicote destacó que es un privilegio charlar con los invitados durante todo un día y visitar lugares en los que nunca ha estado: "Hemos recorrido todo el país".

Aunque "las rutas no son extremadamente complejas", matizó el chef, sí reconoció que en una sí que terminó con "las rodillas tocadas". "En la subida de Bulnes en los Picos de Europa hay una muy empinada y se vino Mamen Mendizábal, no sabes cómo tira con las botas de montaña", destacó Chicote, que se mostró impresionado con la resistencia de la presentadora vasca: "Es una locura".

Claro que desafortunadamente para La Sexta no impresionó tanto a los espectadores como a Chicote ya que Zapeando se quedó este martes en un 6% de cuota de pantalla y 679.000 espectadores, sus cifras más bajas de los tres últimos días.