| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega estudio con Elsa Pataky.
Sonsoles Ónega estudio con Elsa Pataky.

Sonsoles Ónega desvela con qué famosa actriz estudió la carrera y Telecinco cae

En su afán por recortar terreno al todopoderoso "Pasapalabra" de Antena 3 parece que la de Mediaset está dispuesta a recurrir a la artillería pesada. Sin embargo, de momento no funciona.

| M. F. Chismógrafo

El atractivo y deseado actor Chris Hemsworth acaba de publicar las primeras imágenes del documental en el que pone a límite su cuerpo.

El que fuera Thor en la saga de Marvel se enfrenta en el reportaje a deportes extremos, experimentos salvajes y situaciones imposibles. Su objetivo es superar los límites del cuerpo humano y demostrar que si es un súper héroe en la pantalla, también puede serlo fuera de ella.

El "no secreto" de Sonsoles Ónega y Elsa Pataky

Tras ver el avance del documental, Miguel Ángel Nicolás animó a Sonsoles Ónega en la mesa del nuevo Ya son las ocho a que contara cómo fue su experiencia en la Universidad con Elsa Pataky: "Tú estudiaste con ella, cuéntalo", le invitió el tertuliano del Fresh.

"Que eso fue en 1910, que ya tenemos una edad muy mala. Era estudiante de periodismo en la facultad del CEU. Era una chavala estupenda, ya hacía sus pinitos en Al salir de clase. De vez en cuando se iba a los rodajes", contó la presentadora entre risas.

Sonsoles Ónega y Elsa Pataky no eran del mismo "grupacho"

"¿Erais amiguitas?", quiso saber el colaborador. "No era de mi grupacho, pero era una mujer estupenda", reconoció Sonsoles. "¿No era querida?", quiso saber él. "Sí, sí que lo era", concluyó ella.

Todo ello en la tercera entrega de la nueva versión vespertina de Ya es Mediodía de Telecinco, bajo el nombre de Ya son los ocho, que no termina de asentarse en la parrilla en su intento de competir contra Pasapalabra. De hecho, este miércoles cosechó en los audímetros un 12% y 1.541.000 espectadores, sus peores datos desde que comenzó su andadura el lunes.