| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Pilar Rubio, siempre tan "discretos" en sus estilismos...
Sergio Ramos y Pilar Rubio, siempre tan "discretos" en sus estilismos...

Así es como desmonta Pilar Rubio los rumores que le acechan cada vez más cerca

Parece que se acabaron los tiempos de paz y tranquilidad de la presentadora e influencer en su relación con los titulares y los periodistas así que ha empezado a tomar medidas rotundas.

| Redacción Chismógrafo

La Caja Mágica se ha convertido, gracias a la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, en el epicentro del famoseo patrio en los últimos días (como sucede cada año religiosamente, por otra parte). Este martes 2 de mayo, sin ir más lejos, aprovechando que en la capital era festivo y que Carlos Alcaraz (el gran favorito para hacerse con el torneo) se enfrentaba en octavos de final a otro de los cabezas de cartel, Alexander Zverev, numerosos rostros conocidos se dejaron ver en las gradas animando al tenista murciano.

Claro que los grandes protagonistas de la jornada fueron Pilar Rubio y Sergio Ramos, que reaparecieron juntos y derrochando felicidad, acallando así los rumores de crisis que les persiguen desde hace ya un tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Haciendo oídos sordos a que la presentadora tiene muy mala relación con la familia del futbolista (y de ahí las tiranteces que habrían pasado factura a su matrimonio) la pareja se dejó ver tranquila y sonriente. Eso sí, los reporteros gráficos tampoco pudieron captar con los objetivos de sus cámaras ningún gesto de cariño entre ambos, concentrando toda su atención en el partido en el que Alcaraz ganó al alemán por 6-1 y 6-2.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Espectacular, la colaboradora de El Hormiguero acaparó todas las miradas con un estilismo con el que derrochó estilo y demostró que está al tanto de las últimas tendencias. Un total look negro con top de escote cruzado con capucha incorporada (emulando así a celebrities como Jenna Ortega, Margot Robbie, Kate Moss o Miley Cyrus) pantalón ajustado en el mismo color y gafas de sol de Saint Laurent con forma de corazón que le daban un toque chic.

Compartiendo palco con la pareja, Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez (que no pudieron disimular su sorpresa al ver el lookazo de Pilar Rubio), Mar Saura, con un top mostaza con escote halter, o Helen Lindes, ideal con top asimétrico en blanco, blazer en el mismo color y unos cómodos pantalones vaqueros.

También Sebastián Yatra, que demostró que lo suyo con Aitana se consolida a pasos agigantados acudiendo a la Caja Mágica con su "suegro"; es decir, el padre de la cantante, Cosme Ocaña, con el que derrochó cercanía y complicidad.

Tampoco se perdieron el partido de Alcaraz las modelos Lucía Rivera y Marta Ortiz, Ana Cristina Portillo, Willy Bárcenas (que se casa con Loreto Sesma este verano) o el actor Ricardo Gómez.