| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece y confiesa que ya tiene preparada su vuelta

La presentadora ha comentado que hay que estar muy pendiente de su vuelta porque será entonces cuando hable abiertamente sobre cómo han sido estos meses.

| ESdiario Chismógrafo

Todo el mundo espera con ansia la vuelta de Ana Rosa Quintana el próximo lunes a las 8:55 de la mañana. La presentadora cumple un año sin estar en su programa tras anunciar que padecía cáncer de mama y ahora, después de haberse tratado su enfermedad y haberla superado, vuelve con más fuerza que nunca.

Ana Rosa ya está preparando absolutamente todo para que su vuelta sea por todo lo alto y esta semana se ha dejado ver con su socia, Xelo Montesinos, disfrutando de una comida en un conocido restaurante de la capital madrileña y en la que ha dejado unas palabras a los reporteros que la esperaban a la salida.

 

"Pues nada, de comer con mi socia", confesaba la presentadora y aseguraba que está manos a la obra "preparando la vuelta". En cuanto a qué le han parecido los mensajes de sus compañeros durante todo este tipo de ausencia, Ana Rosa ha desvelado que "súper emocionantes, todo este tiempo ha sido tan bonito el cariño y todo".

Sin querer desvelar más detalles sobre su vuelta y sobre su estado de salud, Ana Rosa ha comentado que tenemos que estar muy pendientes el próximo lunes porque será entonces cuando hable abiertamente sobre cómo han sido estos meses: "escucharlo el lunes, que lo voy a contar todo, todo lo que queráis saber". Eso sí, la comunicadora ha afirmado que se encuentra muy bien de salud: "sí, gracias a Dios, sí, si no, no volvería".