| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón se enfrenta a Jorge Javier y Sonsoles Ónega por su marido

Con la intención de neutralizar el estreno de la expresentadora de Telecinco en su nuevo programa de Antena 3 Sálvame se saco un as de la manga, pero Atresmedia también tenía otro preparado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este lunes 24 de octubre y después de no poca expectación finamente debutaba Sonsoles Ónega en Antena 3 después de su controvertida marcha de Telecinco. 

Dado el morbo que había por ver a la expresentadora de Mediaset competir contra su excadena, Sálvame que no suele dar puntada sin hilo convocó para esa misma hora una entrevista entre Jorge Javier Vázquez y Ana María Aldón. 

La cosa tenía su aquel porque Jorge Javier lleva ya varias semanas acusando a José Ortega Cano poco menos que de maltratador y un cara a cara con su todavía mujer era de alto voltaje para intentar neutralizar a Ónega que en su primer programa prometió citar a una persona que llevaba 20 años sin hablar en televisión y era Mar Flores, nueva colaboradora del programa Y Ahora Sonsoles.

Asimismo, anunció la exclusiva bomba de la próxima entrevista a Esther Doña, la primera para hablar de su abrupta e imprevista ruptura con el juez Santiago Pedraz después de anunciar su boda.

 

El caso es que en Sálvame, la mujer que ha compartido una historia de amor con el torero durante los últimos diez años, acudía al plató para defender con uñas y dientes a Ortega Cano a pesar de haber comenzado el proceso de divorcio.

 

Recordando una de las declaraciones más cuestionadas del torero en las que aseguraba que Rocío Jurado había sido el amor de su vida y siempre lo sería, Ana María Aldón se confesaba sobre cómo había vivido en primera persona tal sorpresa que no esperaba. Aseguraba en directo que ella nunca quiso ocupar el lugar de la cantante, pero sí merecía tener su lugar. Sin rodeos, confesaba que le pareció un gesto muy humillante por parte de su marido. "Esto es humillante, así es como yo lo viví", comentó.

Aldón se sincera con Jorge Javier sobre Rocío Jurado pero defiende a Ortega Cano

Dolor e incomprensión fue lo que sintió al darse cuenta de que Ortega Cano todavía veneraba a Rocío Jurado, la que fue su mujer, aunque no le había dado un hijo biológico como hizo ella. Defendía que ella también ha hecho grandes cosas por su marido y era entonces cuando Jorge Javier le tachaba de cobarde. Sin pensarlo dos veces, la diseñadora saltaba a defenderle asegurando que él no se encuentra en su mejor momento y quiere ahorrarle todo el sufrimiento que pueda. "Él actúa como actúa, ve como vive y padece también. Esas cosas le afectan", argumentó.

A pesar de encontrarse en una situación difícil en la relación con Ortega, recalcó al presentador que para nada es un hombre ridículo y que simplemente se ha equivocado a lo largo de su vida como cualquier ser humano y por eso se le debe mantener el respeto.

Recordaba que sigue siendo el padre de su hijo y por eso no puede permitir que se le falte al respeto delante de ella. También aprovechaba para confirmar que en el pasado sí ha recibido llamadas de la familia Ortega para criticarle por no haber defendido al que ha sido su marido durante varios años.