| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón vacila a Ortega Cano y su “semen” con un guiño a Patricia Donoso

La todavía mujer de Ortega Cano confirma que no está embarazada entre risas y responde por primera vez a la mujer que asegura que ha tenido un idilio con su marido

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón ha vuelto como cada domingo a los platós de Telecinco de la mano de Emma García y el programa “Fiesta” después de una semana brutal en la que ha surgido una nueva protagonista en medio de la "guerra" en el seno de su matrimonio con Ortega Cano: se trata de Patricia Donoso, una exconcursante de un programa anónimo de Cuatro que dice que tuvo un idilio con el todavía marido de Aldón. 

Una presunta infidelidad de Ortega Cano que Aldón, en principio, descarta: “Yo nunca he tenido la impresión de que me haya sido desleal”, ha asegurado al tiempo que ha dicho que sí que puede haber malas interpretaciones por parte de Donoso, que en cualquier caso cree que ha intervenido en esta guerra sin venir a cuento.

“Es verdad que es cariñoso y, desde la distancia, ha podido parecerle a ella que es un roneo. Yo me río porque ya he llorado mucho. Es surrealista”, ha espetado. Una charla con Emma García en la que, además, Aldón ha confirmado que no está embarazada, después de que Ortega Cano dijera que su semen era “de fuerza” y que iban a por el niño. “¿Está embarazada, Ana María?”, le espetaba la presentadora, a lo que ella con ironía respondía que no: “¿Una relación sin sexo? ¿Eso qué es?”.