| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Bianca y Zeus Tous.
Susana Bianca y Zeus Tous.

Emma García destapa cómo acabó la carpeta de Zeus Montiel y Susana Bianca y gana

Apenas un mes después de la gestación de la pareja más inverosímil de la historia del veterano reality de Telecinco han trascendido novedades y muchos han certificado sus sospechas.

| Candela Alba Chismógrafo

Su historia comenzó dentro de GH VIP cuando, sin esperarlo, ambos empezaron a sentir una química y complicidad que iba más allá de una simple amistad. Zeus Tous y Susana Bianca dieron rienda suelta a su amor entre las cámaras a pesar de las críticas que recibían por los espectadores, ya que había muchos que aseguraban que la modelo no sentía lo mismo que él.

Desde un primer momento todo fueron dudas sobre una "carpeta" (así llaman los fans de Gran Hermano a las relaciones que se gestan entre concursantes dentro de la casa) que tenía toda la pinta de no llegar muy lejos. 

Contra todo pronóstico la parejita siguió "oficialmente" junta al dejar la casa de Guadalix de la Sierra... pero no mucho más.

Apenas un mes después de su paso por el reality de Telecinco la influencer y el hijo de Sara Montiel han decidido poner punto y final a su relación. Ambos pasaron las Navidades, todo el mundo fue testigo de cómo cenaron juntos porque lo compartieron en sus redes sociales, pero parece que el paso de los días y la diferencia de sus vidas les ha separado para siempre.

Emma García anuncia en Fiesta la ruptura de Zeus Tous y Susana Bianca

Así lo confirmó este domingo el programa Fiesta de Emma García, que comenzó la tarde anunciando que una pareja de famosos había decidido romper; nadie imaginaba que fueran estos grandes hermanos quienes protagonizaran la noticia triste de la tarde.

Amor Romeira comentó en plató que ya conocía la noticia, desvelando que la pareja tenía discusiones cuando planeaban viajes o cuando Susana Bianca acababa yéndose sola, sin Zeus. Según la colaboradora, ella quiso seguir con la relación hasta el final y se emocionó al confesar que su amiga lo está pasando muy mal con la ruptura, evitando salir de casa.

Crónica de una separación anunciada cuyo final retransmitió el magacín de tarde de los fines de semana en Telecinco y que supuso un repunte para el Fiesta de Emma García, que este domingo registró un 10% de cuota de pantalla delante de 1.130.000 espectadores, su mayor número desde hace más de un mes.