| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón, tercera concursante confirmada de GH Dúo.
Ana María Aldón, tercera concursante confirmada de GH Dúo.

Emma García cambia radicalmente el rumbo profesional de Ana María Aldón

Parece que con la llegada del nuevo año Telecinco ha decidido jugarse el todo por el todo y adoptar medidas drásticas para intentar cambiar una deriva que llevaba a la cadena de mal en peor.

| Candela Alba Chismógrafo

Llega el nuevo año y con él las nuevas apuestas televisivas de las diferentes cadenas después del parón navideño. Y después de un "annus horribilis" para Telecinco en los audímetros parece que la de Mediaset comienza 2024 dispuesta a todo con tal de remontar.

El "último día" de Ana María Aldón en Fiesta

Así, este domingo durante la emisión de Fiesta, Emma García se ponía seria y anunciaba una noticia que iba a cambiar el rumbo profesional de Ana María Aldón. Con todo el plató en silencio, desvelaba que era el último día de la diseñadora como colaboradora del programa. Después de dejar ojipláticos a sus compañeros, Ana María anunciaba el porqué de esa decisión: es la nueva concursante de GH Dúo.

Rápidamente todos sus compañeros se pusieran en pie y se acercaron a darle la enhorabuena por este nuevo programa. Entre besos y abrazos de los colaboradores, la ex de José Ortega Cano confesaba que todavía no sabe quién será su pareja dentro del concurso. Apenas tendrá que esperar unos días para descubrirlo pero sus compañeros aprovechaban para dar algunas opciones: su hija Gema o José Antonio Avilés, entre otros.

Ana María Aldón niega que su novio, Eladio, sea una persona celosa

Sin esconder sus sentimientos frente a este nuevo reto, Ana María Aldón confesaba sentir "miedo por lo que dejo fuera". Aprovechaba para descartar una hora sin cámaras con alguno de sus compañeros y rivales del reality pero no descartaba tirarse a los brazos de Eladio en caso de que le visitara en la casa. Antes de despedirse temporalmente del programa, aseguró que su pareja le ha dado vía libre para ser ella misma en el reality, desmintiendo que sea una persona celosa.

No faltaron las muestras de cariño y admiración de sus compañeros. Belén Rodríguez salía en su defensa, destacando su gran esfuerzo y espíritu de superación y asegurando que siempre estará de su lado durante la emisión del reality. La que fuera mujer de José Ortega Cano convivirá junto a Luca Onestini y Elena Rodríguez, los otros dos concursantes confirmados hasta la fecha.

Eso sí, de momento el asunto de Aldón en GH Dúo tendrá que seguir despegando porque este domingo con su anuncio no terminó de disparar los datos de Fiesta en Telecinco. Si bien subió en número de espectadores hasta los 1.095.000 (frente a los 976.000 del sábado) bajó en cuota de pantalla hasta el 9.7% frente al 9.8% del día anterior.