04 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El novio de Tamara Falcó hace las delicias de los fans de la pareja con una foto

Aunque no llevan demasiado tiempo juntos han logrado transmitir una imagen de pareja perfecta e idílica en base, entre otras muchas cosas, a publicaciones como la última de Íñigo Onieva.

| Redacción Chismógrafo

Íñigo Onieva y Tamara Falcó son de esas parejas que a todo el mundo le parecen perfectas. De hecho, ambos se han definido a sí mismos como el compañero idóneo para el otro, a pesar del breve tiempo que llevan juntos.

Y en éstas siguen, al menos de cara a la galería, dando la imagen de pareja idílica. Y si no que le pregunten a Íñigo, que acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con la foto de uno de los platos que le ha preparado la Marquesa de Griñón y flamante ganadora de MasterChef Celebrity.

La cena de los tortolitos no podía tener mejor pinta, sobre todo si a semejante plato se le añade que se ha elaborado con todo el amor del mundo, por lo que se desprende de la imagen en la que Onieva ha escrito: "Cuando comes su tarea", una frase que ha llenado de amor a los fans de la pareja, pero que sobre todo ha debido ser de gran orgullo para Tamara, que ha visto como su chico alardea de las manos que tiene en la cocina y de la cena que le ha preparado con todo el amor del mundo.

Un plato que a juzgar por la imagen se trata de un cangrejo relleno de una bechamel de marisco, con anchoas y aceitunas.

Más allá de la pintaza que tiene, a más de uno le habría encantado ver cómo los dos novios disfrutaban de una velada en la que seguro se quedan de lo más saciados ante las artes culinarias de la hija de Isabel Preysler.