| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sálvame contactó con una testigo que pilló a Raquel Bollo sin mascarilla.
Sálvame contactó con una testigo que pilló a Raquel Bollo sin mascarilla.

Una testigo pilla a la excolaboradora de Sálvame sin mascarilla en el tren

A estas alturas de la película todavía hay quien se comporta como si las restricciones sanitarias por coronavirus en pandemia no fuera con ella. O al menos eso se desprende de las imágenes.

| Candela Alba Chismógrafo

En estos tiempos de pandemia las normas de seguridad por coronavirus van, vienen y cambian... pero en interiores lo de la mascarilla viene siendo de obligado cumplimiento casi desde el principio. Sin embargo, no todo el mundo se toma con la misma fuerza las restricciones.

Y si no que le pregunten a Raquel Bollo, que fue pillada en el AVE a cara descubierta mientras se echaba un sueñecito en uno de los vagones sin tapar ni boca ni nariz.

"Iba en el AVE de las seis de la tarde Madrid- Sevilla. Veo que está justo en el asiento de atrás del mío y que iba sin mascarilla. Todo el trayecto, como si con ella no fuera el tema con la que esta cayendo. Soy enfermera y trabajo en una planta con covid. Me parece increíble que haya gente que no sepa respetar a los demás", desveló un testigo en Sálvame sobre la que fuera colaboradora del programa de Telecinco.

Raquel Bollo en la diana por ir sin mascarilla en el tren

"Pasó una azafata y se lo dijo. Pusieron el mensaje por megafonía, se la debió de poner, pero cuando volví la tenía bajada en la barbilla. Yo he tenido todo el cuidado del mundo para estar con mi familia, no me vengo sin mi PCR y ahora voy en un tren en el que ella va cómo le da la gana, porque quiere, pues hija, no me parece bien la verdad", aseguró la testigo mientras el programa mostraba las fotos.