| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano en casa de José Luis Moreno
Lydia Lozano en casa de José Luis Moreno

La estrategia íntima de Lydia Lozano para entrar en casa de José Luis Moreno

La colaboradora de "Sálvame" tiró de ingenio para intentar que el productor le abriera la puerta de su mansión. Tanto es así que lo dio todo para tratar de lograr su objetivo.

| C.A Chismógrafo

Todo es verdad destapó este martes el sumario de la Operación Titella, la cual tiene como protagonista a José Luis Moreno. El productor de televisión fue detenido el pasado 29 de junio como presunto cabecilla de una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales, pero fue puesto en libertad provisional pocos días después.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno admitió el recurso presentado por el ventrílocuo contra la fianza de tres millones de euros a la que tenía que hacer frente, lo que hizo que Moreno pudiera presentar un aval hipotecario.

Ahora, después de que el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro desvelara las intenciones de Moreno de marcharse de España sin liquidar la deuda, el productor era visto por primera vez desde que abandonó el calabozo el pasado 8 de julio.

 

Aprovechando la reaparición pública de José Luis Moreno, Sálvame decidió mandar este miércoles a Lydia Lozano a la casa del productor para ver si conseguía hablar con él. Nada más llegar, la periodista tocó a los timbres de las dos puertas que dan acceso a la mansión del productor, pero nadie respondió.

En su intento por conseguir que Moreno le abriera la puerta, Lydia optó por enviarle un mensaje de voz por WhatsApp en el que le dijo que quería hablar con él, pero que si no accedía a ello, que al menos le abriera la puerta y le dejara utilizar su baño porque se estaba orinando.

Una situación cuanto menos cómica que, desafortunadamente, no llegó a ningún puerto. Tras un rato golpeando la puerta de la casa del productor y gritando su nombre, la colaboradora de Sálvame tuvo que darse media vuelta y volver al plató. Un momento que se produjo durante la franja de Sálvame Naranja, la cual registró este martes un muy buen 16% de cuota de pantalla y 1.376.000 espectadores.