| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado
Antonio Tejado

Antonio Tejado la vuelve "a liar"

El que fuera pareja de Rosario Mohedano está disfrutando de las vacaciones de verano, pero sus juergas están pasando factura a sus vecinos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, está de vacaciones y se lo está pasando muy bien según cuentan a ESdiario vecinos de la urbanización donde se halla disfrutando de su periodo estival. El nivel de alegría de Antonio Tejado por las noches es tan suficiente que para los vecinos es imposible conciliar el sueño. A otros los ha conseguido desvelar.

Madrugada del domingo al lunes. 4 de la mañana. Isla Canela (Huelva). En este rincón de Ayamonte se ha instalado Antonio Tejado para disfrutar de sus vacaciones. Es un lugar tranquilo y de un nivel medio-alto. Un turismo familiar. Quizás ha elegido mal el sitio el hombre que compartió vida durante años con la prima hermana de Rocío Carrasco, Rosario Mohedano. Una vida que dio como fruto a su hijo mayor, Antonio.

ESdiario ha recibido la información de un Cuerpo de Seguridad que asegura que un vecino tuvo que llamar extraoficialmente porque a las cuatro de la mañana era imposible poder hacer vida en la urbanización. En los alrededores tan sólo se escucha a Antonio Tejado. Todo parece indicar que Tejado está hablando por teléfono con otras personas. Parece que lo hace por teléfono.  El alboroto a las cuatro de la mañana es excesivo. Los vecinos no se quejan de la fiesta. Están molestos porque la libertad de uno no puede llegar donde comienza el incómodo del tercero y a la libertad "de no dormir" del otro.

Antonio Tejado ha estado alejado un tiempo de la primera línea de la actualidad rosa durante un tiempo. Después de su paso por Sálvame y sus noches en la Sala Bagdad en Barcelona, poco se sabía del sobrino de la mujer que mejor "Salta la Rana". Antonio Tejado ha vuelto a aparecer y lo ha hecho en tierra Riviera, en Isla Canela en Huelva. Y por todo lo alto.