| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros, siempre imprevisible en el plató de Zapeando.
Valeria Ros, siempre imprevisible en el plató de Zapeando.

Valeria Ros se lo "enseña todo" sin querer a Miki Nadal y a La Sexta le da igual

Nunca se sabe por dónde va a salir la imprevisible colaboradora de la cadena verde de Atresmedia... y si no que le pregunten a su compañero de programa y eso que debería estar acostumbrado.

| Redacción Chismógrafo

Una semana más Valeria Ros visitó el plató de Zapeando con su exitosa sección "Lo que pides y lo que te llega" en la que la zapeadora enseña en el programa cómo son en realidad los objetos que ha comprado por Internet.

Esta vez, la colaboradora mostró una tabla de estiramientos ajustable, pero ¿realmente funciona y es práctica?

Para comprobarlo, Cristina Pedroche y Miki Nadal, los más deportistas del programa, lo prueban en plató en directo.

"Cris, tú eres más flexible que una relación poliamorosa", bromeó Valeria Ros con su compañera, que demostró su gran flexibilidad una vez más.

Valeria Ros, Cristina Pedroche y cómo hacer el burro de manera incorrecta

En ese momento, al ver que está agachada a Valeria le dieron ganas de saltarla como un burro por sorpresa, algo que provocó que Pedroche perdiera el equilibrio. Con Cristina ya preparada volvió a intentarlo y esta vez lo hizo bien... pero no quedó contenta y quiso probar el aparato por sí misma, con taconazos "de abuela" incluidos.

Mientras lo intentaba con su vestido minifaldero, Miki Nadal comenzó a gritarle por detrás, "no, no, Val, no, no...". Y es que al agacharse delante de él con su vestidido se le vio "toda la merienda", espetó un fino y elegante Nadal.



El caso es que esta vez las aventuras y desventuras de Valeria Ros en el plató de Zapeando de La Sexta dejaron algo indiferentes a los espectadores y el programa de zapping de Atresmedia apenas si alteró sus datos levemente registrando un 6.3% y 631.000 frente al 6.2% y 620.000 del día anterior.