| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David Flores.
Olga Moreno y Antonio David Flores.

La penúltima teoría sobre la no ruptura de Antonio David y Olga riza el rizo

Desde que se anunció su separación a toda portada se ha dicho casi de todo y hasta el propio aludido lo confirmó en directo y sin embargo nunca llega. La nueva hipótesis va más allá.

| M. F. Chismógrafo

Desde que Lecturas sacara en portada que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban todo han sido teorías, hipótesis e informaciones contradictorias. 

Tras multitud de testimonios de todo tipo, unos más cercanos otros menos, y aunque el propio Antonio David acusó a la presión mediática de haber roto un matrimonio tampoco termina de estar claro que se separen del todo y esto no ha hecho más que alimentar aún más las especulaciones.

Y es que en una nueva vuelta de tuerca tras la confirmación en directo de Flores en El programa de Ana Rosa de que los últimos rumores y noticias habían hecho mella en la pareja hasta romperse, todo parece indicar que en realidad no ha sido así.

Antonio David Flores y Olga Moreno, separados pero juntos...

Vamos, que siguen compartiendo casa y techo... y hasta cama en su domicilio familiar en Málaga. Algunos rumores apuntan a un tema e económico que la separación no se plasme.

Se comenta que el excolaborador se estaría refugiando en sus hijos, con los que fue visto paseando por Málaga. Rocío Flores, su novio y sus hermanos disfrutaron de una comida con su padre por la ciudad. Mientras tanto, Olga Moreno se iba a Sevilla a visitar a su familia durante unos días. 

Según señaló Sandra Aladro, "Rocío Flores está haciendo de nexo apoyando a los dos". Además la periodista asegura que "nadie sabe el motivo" de la vuelta de Antonio David, "ni tampoco cuánto tiempo permanecerán así". Antonio Rossi por su parte añadió que el entorno cercano a la pareja insiste en que "Olga va a estar al lado de Antonio David de forma explícita y sigue durmiendo con su marido". Vamos, que "el matrimonio está roto pero la familia sigue y seguirá unida".