| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi explica por qué Irene Rosales dejó de lado sus redes.
Antonio Rossi explica por qué Irene Rosales dejó de lado sus redes.

Antonio Rossi destapa el motivo por el que Irene Rosales desapareció de redes

Mucho se ha estado hablando de la ausencia de la mujer de Kiko Rivera en Instagram coincidiendo con los rumores de desaltad y recaída pero ahora ha salido a la luz lo que había detrás.

| Redacción Chismógrafo

Desde que Kiko Rivera celebrara una actuación sin la presencia de su mujer, Irene Rosales, los rumores de crisis, deslealtad y hasta recaídas en viejas adicciones no paran de crecer. 

Después de que los propios protagonistas negaran la mayor, este jueves Isa Pantoja explicó en El Programa de Ana Rosa cómo se encuentran su hermano y su cuñada y qué hay de cierto en todas estas informaciones que les rodean y por qué Rosales ha estado "desaparecida" incluso de sus redes sociales en las que antes era tan activa.

Isa Pantoja duda de las pruebas que no hay contra Kiko Rivera 

"La cosa es que Irene no sube muchas cosas, que está desaparecida en redes y dicen que hay una crisis... luego se suma que hay un supuesto testigo que dice haber visto a mi hermano con una chica, pero no hay fotos ni vídeo...", explicó Isa en el programa en el que colabora habitualmente.

La hermana de Kiko Rivera se mostró algo enfadada: "Otra vez está la duda de si mi hermano es infiel o tal, al final es una cosa que les hace daño y molesta, porque encima estas cosas nunca van más allá...". Además, en cuanto a su cuñada, fue un poco más allá: "Parece que si desapareces de las redes es porque estás mal, e igual no es porque estés mal".

Irene Rosales y Kiko Rivera se han mudado de casa y eso lo explica todo

En este punto Antonio Rossi quiso aportar algo más de luz para explicar la ausencia de Irene Rosales en redes sociales: "Se han mudado de casa, ya no viven en la casa que estaban antes. Han realizado una mudanza y lo han hecho de una forma discreta, no hemos visto imágenes".

Aunque no estaba claro si era alquilada o comprada esta sería la razón "por la que Irene desaparece durante una etapa... entre el inicio del colegio, el cambio de casa, evidentemente todo eso implica tiempo". Algo que Joaquín Prat respaldó: "En una mudanza tampoco puedes estar atento de las redes, ¡menudo jaleo!".