| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David se deja ver en público tras confirmar su separación de Olga Moreno

El ex guardia civil lleva semanas evitando las cámaras y por fin se le ha podido ver en compañía de Rocío Flores. Unas imágenes que muestran que sigue viviendo en el domicilio familiar.

| C.A. Chismógrafo

Después de que Antonio David Flores confirmara hace tan solo unos días su separación de Olga Moreno, el ex guardia civil no se había dejado ver en público hasta ahora. El programa de Ana Rosa ha mostrado este martes unas imágenes en las que se puede ver a Antonio David saliendo de un coche conducido por su hija, Rocío Flores.

Tras hacer una serie de gestiones juntos, la joven le deja a las puertas de su casa, donde también vive Olga Moreno. La pareja sigue viviendo en el domicilio familiar, aunque desde que saltara a la luz la noticia de su separación no se han dejado ver juntos. Antonio David y Olga están evitando que los medios puedan captar una imagen de ellos juntos, aunque a Olga sí que se ha dejado ver en numerosas ocasiones.

Antonio David Flores

El silencio de Olga Moreno

La todavía mujer de Antonio David Flores continúa con su rutina diaria, acudiendo a la tienda de ropa que tiene justo al lado del domicilio familiar. A pesar de que se muestra sonriente con la gente conocida con la que se cruza por la calle, Olga Moreno no quiere hacer ningún tipo de declaración a los medios sobre su ruptura con Antonio David.

Toda esta situación ha hecho que haya un sinfín de opiniones sobre lo que podría estar ocurriendo entre el todavía matrimonio. Tanto es así que hay quienes incluso afirman que Antonio David y Olga Moreno siguen manteniendo una relación sentimental, como es el caso de Diego Arrabal o Makoke.

"Antonio David y Olga no han roto en ningún momento", dijo el paparazzi en Viva la vida. Por su parte, Makoke aseguró 100% que Antonio David y Olga estaban juntos.