| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Lorena Castell vuelve feliz de su viaje por India.
Lorena Castell vuelve feliz de su viaje por India.

La vida privada de Lorena Castell tema de debate en La Sexta: aprieto embarazoso

La presentadora no suele ocultar aspectos de su esfera íntima cuando está feliz cómo es el caso de su relación con Rubén Bernal, pero a lo mejor hay cosas que pasan de castaño oscuro.

| Redacción Chismógrafo

Será que como Miki Nadal acaba de volver a convertirse en padre de la pequeña Galatea lo del instinto maternal sobrevuela por el plató de Zapeando. Será que Lorena Castell ha vuelto de su viaje romántico con su novio Rubén Bernal tan contenta que ha despertado suspicacias...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell)

El caso es que este miércoles Dani Mateo arrancó el programa de zapping de La Sexta presentando a los colaboradores que le acompañaban y además de Cristina Pedroche, Miki Nadal y Quique Peinado los espectadores pudieron volver a Castell, que ha vuelto de su viaje a India afirmando estar más enamorada que nunca de su pareja y con un especial brillo en los ojos.

Lorena Castell vuelve más enamorada pero "sin equipaje de mano"

Confesión que rápidamente hizo sospechar a sus compañeros que tal vez podría estar embarazada. Eso sí, no se lo dijeron abiertamente, sino que empezaron a utilizar todo tipo de "metáforas" o eufemismos más o menos afortunados. "¿Vienes cambiada por dentro?", le preguntó Nadal mientras Mateo quería saber si volvía equipaje de mano... "No, no, eso no", respondió rápidamente ella despejando cualquier dura: "Ahora mismo tengo mucha plancha y muchos bingos por delante, entonces ahora no me viene bien".