| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros siempre logra sorprender a sus compañeros.
Valeria Ros siempre logra sorprender a sus compañeros.

La nueva Valeria Ros vuelve de vacaciones muy cambiada y noquea a Dani Mateo

Ni sus propios compañeros en los pasillos de La Sexta daban crédito a lo que estaban escuchando y el presentador de "Zapeando" no tuvo más remedio que darle un consejo muy drástico.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco a poco los programas y sus principales protagonistas van volviendo a la parrilla de sus respectivas cadenas para comenzar el nuevo curso.

Aunque el Zapeando de La Sexta no dejó de emitirse en todo el verano, sus colaboradores oficiales fueron turnándose para coger vacaciones y ya están todos de vuelta.

Entre ellos Valeria Ros, que regresó de su descanso estival de lo más filosófica y metafísica y compartiendo con compañeros y espectadores una reflexión en el plató: "Lo importante siempre es ir hacia delante", destacó la zapeadora, que afirmó que a ella le motiva más septiembre que el 31 de diciembre: "Me vengo con fuerzas, optimista, la nueva Valeria".

"De primeras ya he dicho que me llamen de otra forma", confesó la vasca, que destaca que de esta forma es "organizada y disciplinada". Ante la curiosidad generalizada del personal terminó confesando que ahora quiere que la llamen "mademoiselle mon chéri". 

La cara que se le quedó a Dani Mateo al escucharlo fue tan cómica que ella no dudó en preguntarle y el presentador a ella: "¿Cómo se te ha ocurrido eso?". "Viajando en coche desde Bilbao", dijo Ros, a lo que su compañero no dudó en aconsejarle que no vuelva a viajar en coche desde Bilbao...