| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet.
Bigote Arrocet.

La nueva novia de Bigote Arrocet le mete en la familia de Aznar y Alejandro Agag

La última pareja de María Teresa Campos sigue acaparando titulares del mundo del corazón y la crónica de sociedad gracias a una vida sentimental tan activa que no da tregua ni tiene límites.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de la nueva novia de Edmundo Arrocet 47 años menor que él cayó como una bomba en los mentideros rosas después de que la revista Diez Minutos les pillara a toda portada y ahora siguen trascendiendo detalles jugosos de la relación.

Marta, modelo y empresaria de 28 años, que así se llama la joven está causando mucho impacto en el mundo rosa y este lunes fue el propio director de la revista, Vicente Sánchez, el dio nuevos datos en el plató de TardeAR: "Claro que son novios, hay muchos tipos de relaciones. Tienen una relación un poco a distancia, pero se ven más de lo que la gente piensa".

Hasta ahora había trascendido que ella es modelo profesional para algunas marcas y que  también es office manager en una empresa londinense que pertenece a la mayor entidad polaca de producción de petróleo y gas.

Pero además gestionaría una empresa para organizar retiros espirituales para mujeres en destinos de lujo, donde se celebran cursos de meditación, yoga y reiki. Según Silvia Taulés fue precisamente en este entorno donde la novia de Bigote habría establecido relación con la familia de José María Aznar: "Marta es amiga del hijo de Arrocet, que es un arquitecto muy potente en Londres y se mueve en este ambiente y con el coaching y el yoga contactó con los Aznar, más con Ana que con Alejandro (Agag)". 

Sin duda una información de lo más morbosa que podría dar aún muchos más titulares y que ayudó al TardeAR de Telecinco a comenzar la semana de la mejor manera; subiendo en los audímetros al 10.5% de share y 891.000 espectadores, sus mejores datos de las tres últimas entregas.