| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Urdangarin en el foco de los objetivos.
Irene Urdangarin en el foco de los objetivos.

Irene Urdangarin se traga un nuevo "sapo" a pocos días de la mayoría de edad

Con esto de que se quedó la última en casa una vez que sus padres decidieron separarse, la benjamina de la familia se está llevando la peor parte de las decisiones de Iñaki y Doña Cristina.

| Samuel López Chismógrafo

La hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se convierte de vez en cuando en el epicentro de las noticias de su familia, muy a su pesar. Más aún desde la separación de sus padres.

Y ahora Irene Urdangarin vuelve a titulares por un nuevo disgusto... Este martes Miguel Ángel Nicolás recordó la benjamina de la familia ya lo pasó muy mal con la ruptura de los exduques de Palma y no ayuda que ahora se rumoree que Iñaki estaría deseando pasar por el altar con Ainhoa Armentia, algo que no haría gracia ni a los propios Urdangarin.

Por si fuera poco, a punto de cumplir los 18 años edad, Irene se ha quedado sin viaje de fin de curso. Así se anunció en la mesa del Fresh de Ya es Mediodía, asegurando que la hija de Doña Cristina estaría muy molesta porque  se gradúa tan solo una semana después de cumplir los 18 años el 5 de junio y en estos momentos no está disfrutando junto a sus compañeros de un divertido y lujoso viaje en Mikonos (Grecia).

La imagen "intachable" de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

"Tiene un gran disgusto", recalcó Nicolás ahondando en la tristeza por no poder compartir el viaje con sus 150 compañeros de colegio. Al parecer, la nieta de Don Juan Carlos de Borbón se habría quedado en tierra por dos razones: No ha cumplido todavía la mayoría de edad y sus padres quieren evitar cualquier tipo de escándalo.

Y es que (tal vez con las andanzas de Froilán y Victoria Federica en la retina) en un intento de mantener la imagen intachable de todos sus hijos y conocedores de los posibles excesos que los jóvenes pueden cometer en este tipo de viajes, los padres de Irene habrían decidido no dejarla participar.