| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio, en el programa 'Fiesta'. Europa Press.
Alejandra Rubio, en el programa 'Fiesta'. Europa Press.

La hija de Terelu y el hijo de Carmen Borrego siguen sin dirigirse la palabra

Alejandra Rubio confesó en el programa Fiesta a Emma García que aún no conocía al hijo de su primo, José María Almoguera, porque no le había invitado a su casa.

| Juan Ruiz Chismógrafo

José María Almoguera -hijo de Carmen Borrego- fue padre hace unos días y la noticia agitó bastante la crónica rosa nuestro país. La hermana de Terelu Campos se enteraba por la prensa de que su nuera ingresaba en el hospital y, horas más tarde, era su propio hijo quien le comunicaba el nacimiento de su primer nieto.

La relación del clan Campos con el nieto de María Teresa Campos es complicada, este sábado mismo Alejandra Rubio confesaba en el programa 'Fiesta' que todavía no conoce al pequeño Marc porque no tiene ningún tipo de relación con su primo y, además, desvelaba que "no se han arreglado las cosas" con él.

 

La joven dejaba claro en el plató de L que "no me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado, pero si me manda un mensaje, voy encantada". Si él no me invita y no quiere que vaya, yo no voy a hacer nada".

 

Muy sincera, la hija de Terelu Campos comentaba que "a día de hoy, no tengo ninguna relación con José, cada uno tiene su vida" y desvelaba que "tampoco viene a ninguna comida familiar" al contrario de su prima, que sí asiste a estas reuniones que hacen.

Alejandra se sinceraba con la presentadora y explicaba que su primo "tiene que solucionar otras cosas primero con su madre", dejando entrever que madre e hijo no han arreglado sus diferencias: "Me parece un tema complicado y no quiero sacarlo cuando estamos cenando. Sé que Carmen lo pasa mal. No está solucionado".

 

De esta manera, vuelve a abrirse el melón de la relación entre Borrego y su hijo, un tema del que la colaboradora decidió no hablar porque así se lo pidió José... pero, ¿es cierto que entre ellos no ha habido un acercamiento? ¿ve Carmen a su nieto?