| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Torrebejano en "Pasapalabra".
Adriana Torrebejano en "Pasapalabra".

La sonrisa de vacilar de Roberto Leal con la actriz Adriana Torrebejano

La actriz y el presentador de Antena 3 se traen un tira y afloja en directo que no está pasando desapercibido entre el respetable a juzgar por las consecuencias para el programa...

| Candela Alba Chismógrafo

Actrices y compañeras en no pocos proyectos conjuntos como la serie Tierra de Lobos en la que ambas se dieron a conocer al gran público, Adriana Torrebejano y Silvia Alonso están protagonizando un montón de divertidos momentazos en su participación en Pasapalabra.

Mención aparte sus duelos en La Pista donde este miércoles su "batalla" volvió a comenzar entre risas y terminó con las dos desmelenadas en un curioso homenaje a la Chica Ye Ye.

Claro que entre medias fue el presentador Roberto Leal el que se convirtió en protagonista inesperado.

El pique entre Adriana Torrebejano y Roberto Leal en Pasapalabra

Adriana Torrebejano se picó con él cuando comenzó a cantar y fue intuyendo que no era la respuesta correcta. Todo por un gesto del presentador. "¿Me estás vacilando? ¿Ésa es tu sonrisa de vacilar?", le preguntó.

Por su parte, Roberto Leal dejó que se explayara un poco más con la música pero terminó reconociendo que sí era esa sonrisa porque la actriz había fallado. 

Bromas y veras que volvieron a traducirse en nuevo y rotundo éxito de Pasapalabra en los audímetros para Antena 3 con un notable 24.2% de cuota de pantalla y 3.058.000 espectadores. A estas mismas horas, el concurso de Ion Aramendi en Telecinco, Reacción en Cadena, anotó un 6.8% y 872.000.