| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros.
Valeria Ros.

La vida sexual de Valeria Ros sale a la luz y fastidia su programa de Atresmedia

Tampoco se puede decir que la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia se haya mordido la lengua nunca a la hora de soltar "barbaridades" tal cual, pero nunca deja de sorprender.

| Candela Alba Chismógrafo

En estos últimos días del año es habitual hacer balance y este jueves en Zapeando los colaboradores repasaron todas esas cosas que no hay que llevar a cabo si no quieres volver con tu ex. 

Entre bromas y veras, por ejemplo, apuntaron  cosas como no mandar mensajes de WhatsApp a las tantas de la madrugada... menos aún si se está de fiesta.

Claro que algunos zapeadores no lo tenían tan claro, como Valeria Ros, a la que no le pareció tan mala idea: "A favor de llamar al ex para un buen remember a las cinco de la mañana. Porque te coge el teléfono, y sobre todo si es italiano y te coge el teléfono porque les encanta coger, como a los argentinos", defendió la zapeadora.

Las confesiones de Valeria Ros, muy celebradas en el plató de "Zapeando"

Valeria Ros fue incluso un poquito más lejos en sus confesiones sobre su vida sexual y dio un paso más desvelando que "así nació mi hija, con un buen remember. A mí me ha funcionado". Todos en la mesa aplaudieron la historia y Dani Mateo recalcó irónico: "A tu hija le va a encantar cuando se lo digas, va a ser muy bonito".

A pesar del momentazo que se vivió en el plató de La Sexta, Zapeando no tuvo uno de sus mejores días en los audímetros y se marcó un 6.3% de share y 713.000 espectadores, datos por debajo de sus mejores cifas y los más bajos desde el 15 de diciembre.