| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuela Carmena en el plató de Sálvame.
Manuela Carmena en el plató de Sálvame.

Manuela Carmena machaca la imagen de "playboy" de Bigote Arrocet en "Sálvame"

Lo que no consiga el programa del corazón de Telecinco no lo consigue nadie. Ahora que el cómico chileno está de plena actualidad por su capacidad seductora le bajan un poco los humos.

| M. F. Chismógrafo

A estas alturas de la vida ya poca gente podrá decir que no ha participado en Sálvame de una manera o de otra. Ni siquiera los políticos. Este miércoles le tocó el turno de dejarse caer por el plató del veterano programa del corazón de Telecinco a Manuela Carmena para enfrentarse a las "magdalenas de la actualidad".

La exalcaldesa de Madrid aseguró entre otras muchas cosas que siempre tuvo vocación para dedicarse a la política. "Desde muy pequeña me di cuenta qué me gustaba modificar lo que no me gustaba. Siempre me ha atraído mucho la transformación social. La edad me ha quitado el no ir tan rápido como iba antes. Me ha dado paz, me ha dado un conocimiento y una capacidad creativa extraordinaria", reflexionó.

Pero ya que estaba en Sálvame, se alejó un poco de la política para entrar en terrenos más de entretenimiento y no dudó en dar su opinión sobre algunos de los rostros conocidos que protagonizan la crónica social.

Manuela Carmena opina sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Por ejemplo, en una de las "magdalenas de la actualidad" le salió el rostro de María Teresa Campos. "La última vez que estuve con ella la vi estupendamente", dijo sobre la presentadora. Jorge Javier Vázquez le preguntó si cree que se trata peor a las mujeres de cierta edad que quieren seguir trabajando y Carmena respondió convencida que sí: "Nunca se dice un hombre viejo, pero sí una mujer vieja".

Claro que ni Bigote Arrocet se libró del veredicto de la exalcaldesa, ahora que la faceta de playboy del cómico chileno está en el punto álgido tras salir a la luz su relación con Bárbara Rey. Así, cuando Jorge Javier quiso saber si "¿Edmundo Arrocet entra dentro de tu idea de hombre atractivo?", Carmena respondió divertida: "Creo que no". Según detalló, las cualidades que tiene que tener para ella un hombre atractivo son la bondad y la inteligencia.