| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Mariñas.
Jesús Mariñas.

"Mentiras" y "verdades" sobre el auténtico estado de salud de Jesús Mariñas

En las últimas horas ha trascendido información de lo más alarmante sobre el cáncer que padece el veterano periodista el corazón, pero una colaboradora de Telecinco estuvo allí con él.

| Redacción Chismógrafo

El veterano periodista del corazón Jesús Mariñas atraviesa un momento de salud complicado y la semana pasada se vio obligado a ingresar en el hospital Ramón y Cajal por un problema derivado del cáncer de vejiga que padece.

Las pastillas que toma para combatir la enfermedad le habrían producido efectos secundarios y su marido se dio cuenta cuando advirtió que no podía hablar. 

Según se dijo, Mariñas y Elio protagonizaron un altercado con la ambulancia porque los servicios sanitarios querían trasladar al tertuliano a un Hospital que no se correspondía con el que trata su enfermedad habitualmente.

Por si fuera poco, desde su hospitalización han sido muchos los rumores sobre el verdadero estado de salud de Jesús y Belén Rodríguez, que estuvo con él, despejó todas las dudas en Sálvame.

Belén Rodríguez asegura que Jesús Mariñas no estaba despidiéndose 

"Los rumores decían que estaba despidiéndose de su familia y de sus amigos. No es verdad. Yo he estado con él. Está en un hospital y está enfermo, pero está muy bien de humor. Ha tenido una complicación en su enfermedad, pero dentro de lo que cabe está bien y está estable. Ya sabes que tiene muy buen sentido del humor, me lo he encontrado animado", desveló la colaboradora. 

Por su parte, Kike Calleja dio la última hora de la salud de Mariñas desde el hospital: "El pronóstico es reservado. He podido hablar con él, estaba previsto que recibiera el alta, pero nos comentan que se va a tirar algo más de tiempo".