| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos empiezan el año con una triste pérdida

Ambos han mostrado su tristeza por la inesperada muerte de uno de sus perros en las redes sociales

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio está viviendo uno de los días más difíciles después de que haya muerto una de sus más queridas mascotas. Tanto el futbolista del PSG como la colaboradora de 'El Hormiguero' han utilizado sus perfiles en las redes sociales para despedirse de Jagger, el pastor alemán que ha acompañado a la familia durante estos años: "Jagger, me quedo con estos momentos... No me salen las palabras. Te quiero mucho. Descansa en paz", escribió la televisiva en Instagram junto a varias imágenes del can. "Mi querido Jagger... DEP", publicó Ramos en sus 'Stories'.

Pilar Rubio y Sergio Ramos empiezan el año con una triste pérdida from ESdiarioTV on Vimeo.

Jagger era uno de los ocho perros que viven en la casa de Sergio y Pilar  junto a los niños. Y es que las mascotas forman parte de su vida y han tenido un gran protagonismo en las redes sociales de la pareja. Ambos acostumbran a compartir fotografías con sus animales o aparecen de fondo en vídeos que graban en el jardín de su mansión en Madrid.

 

Una familia de perros que cuenta ahora con siete individuos: Tango, Chulo, Lizzy, Tana, Zafiro, Bella y Lobo. Además, la noticia ha llegado tan solo unos días después de haber disfrutado de unas idílicas vacaciones de sol y playa en Cabo Verde tras unos meses de intensos cambios por su mudanza a París.

Los mensajes de ánimo y condolencia no se han hecho esperar en el perfil de Pilar Rubio, donde también ha dejado unos cuantos corazones su marido Sergio Ramos para compartir su dolor. La actriz Marta Hazas expresó también su sentir, de igual manera que Carmen Lomana, que insistió en que "nadie que no haya tenido perro sabe el dolor de su ausencia".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)