| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro

El ingenioso truco de Julia Janeiro para huir de los paparazzi al salir de casa

La joven de 19 años ha explicado cómo esquiva a los medios de comunicación cuando se encuentran en la puerta de su casa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Julia Janeiro lleva un año siendo el centro de todas las miradas. Tras haber cumplido su mayoría de edad en 2021, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no para de acaparar portadas y de ser la protagonista de diversas y polémicas noticias. En las últimas horas, la joven de 19 años, muy perseguida por la prensa, ha querido revelar en las redes cuál es su truco para esquivar a los medios de comunicación cuando sale de casa.

 

Lo ha hecho a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y de un vídeo en TikTok, en las que tiene más de 235.000 y 30.000 seguidores, y ha sido a través de un vídeo: “Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero de un coche”, escribió la ‘influencer’.

“Ahora los de ‘Sálvame’ van a abrir todos los coches para ver si estás”, le han puesto en los comentarios. “Sálvame poniendo una cámara oculta en tu maletero”, ”No les des ideas”, han sido otros de los comentarios de advertencias que han lanzado en su perfil.