| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Patricia Steisy con Carlos Sobera.
Patricia Steisy con Carlos Sobera.

Nagore Robles empaña la declaración de amor de Steisy y Antena 3 lo celebra

Podía haber sido uno de los momentos amorosos más emotivos y emocionantes de los últimos tiempos, pero la colaboradora se marcó un sincericidio que no benefició para nada a su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de debate de Pesadilla en el Paraíso y tras ser expulsada en la última gala Steisy entró en plató para hacer frente a todo lo que ha pasado fuera con su novio Pablo Pisa, al que hizo una declaración de amor pública de lo más romántica.

Claro que también tuvo que escuchar la reflexión de Nagore Robles, que hizo que se rompiera y se emocionara mucho.

Nagore fue muy sincera en su encuentro con Patricia en el plató: "No me ha gustado tu concurso", le dijo y es que, aunque le aseguró "que le quiere desde hace mil años", hay cosas que no ha visto bien: "No solo lo de Dani, que me hacía daño porque sabía que estaba sufriendo mucho Pablo, no me ha gustado porque has pasado el límite muchas veces".

Nagore Robles sincera como nadie con Patricia Steisy

La colaboradora cree que el concurso pasó por encima de Steisy: "Echábamos de menos a esa Patri graciosa, entiendo que también existe la que se equivoca, la que pide perdón". Aunque sabe que las personas cometen errores y quiere que ella aprenda de esto: "Tienes la suerte de que Pablo te quiere por encima de él mismo, pero tienes que reajustar muchas cosas para no volver a repetirlo. Eres una mujer adulta que tiene que aprender de estas cosas y avanzar".

Steisy se rompió al escuchar esto y entre lágrimas explicó que cree que la gente le ha hecho un favor expulsándola: "Ya no estaba bien, mentalmente no estoy bien del todo, ha sido muy duro el concurso". Además, quiso agradecer a los colaboradores y a Carlos Sobera el buen trato que han tenido con su pareja mientras ella estuvo en la granja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparaiso)

Una noche entre romántica y lacrimógena que, sin embargo, no se tradujo en las mejores noticias para Telecinco en los audímetros. De hecho, el Debate de Pesadilla en el Paraíso se saldó este domingo con un 11.8% y 1.102.000 espectadores que aunque subió con respecto a las dos últimas semanas no pudo imponerse a los Secretos de Familia de Antena 3 (15% y 1.575.000), ni al número de espectadores de La película de la semana de La Uno de TVE con El Francotirador (11.1% y 1.375.000).