| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christofer
Fani y Christofer

Fani y Christofer, estrellas de 'las tentaciones', amplían por fin la familia

La pareja, que se convirtió en una de las más famosas de su edición, ha decidido seguir creciendo juntos y afrontar nuevos retos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fani Carbajo y Christofer concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han dado un paso más en su relación y han ampliado la familia después de superar su último bache. Fani ya tiene un hijo adolescente que es prioridad pero la exconcursante ha viajado hasta Murcia con un amiga para para dar una sorpresa y recoger al nuevo miembro de la familia.

El afortunado es un gato blanco de bengala de unos meses de vida que pasará a formar parte de la familia de los televisivos. "Mucho carácter, como su dueña" ha declarado Fani sobre su nuevo bebé el cual se llamara Horus en honor a su fallecido perro. "En honor a él y… como son dioses… este es otro Dios que viene con nosotros, a protegernos", dice feliz la también concursante de Supervivientes. 

 De vuelta a Madrid Fani ha presentado al nuevo miembro al resto de la familia. No solo a Christofer y a Emilio, su hijo sino al otro gato que tienen llamado Anubis, el cual de inicio de la convivencia con otro felino no le ha sentado muy bien y tener compartir su territorio.

Buenas noticias para la familia

Las sorpresas y buenas noticias no quedan ahí, después de tener que dejar su casa Fani y Christofer han confirmado que han encontrado una nueva casa que parecer ser que será la definitiva. No cambian de domicilio, cambian de formato y dejan atrás su dúplex.

La colaboradora se ha mostrado muy ilusionada con su nueva vivienda, después de unos meses buscando y no encontrando lo que la familia buscaba.