| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana de Armas y Chris Evans
Ana de Armas y Chris Evans

Ana de Armas y Chris Evans comparten fotos y sonrisas en su nuevo rodaje

Chris Evans y Ana de Armas están rodando la película 'Ghosted' y el actor ha publicado una fotografía en la que se aprecía además el nuevo 'look' de la actriz.

| ESdiario Chismógrafo

Chris Evans y Ana de Armas están inmersos en el rodaje de la película 'Ghosted', una nueva aventura romántica que mezcla amor y acción. Ana de Armas se incorporó a este proyecto como sustituta de Scarlett Johansson, primera actriz asignada al papel, pero que se vio obligada a renunciar a él por complicaciones en su apretada agenda.

Esta película se trata de la tercera colaboración de Evans y De Armas en muy poco tiempo; ya coincidieron previamente en 'Puñales por la espalda' y 'The Gray Man', un thriller de los hermanos Russo que tienen pendiente de estreno en Netflix. 

 

Los actores están documentando el rodaje a través de sus perfiles de Instagram con fotos de sí mismos y en familia con el resto del equipo, y es en una de ellas en las que se puede ver la gran sintonía entre los dos, además de un cambio de look de la actriz. 

"La granja de la familia Turner", es el título de la publicación. Una imagen donde aparecen muy felices de Armas pasándole el brazo por encima a Chris Evans. Llama la atención en la fotografía que Ana de Armas ha cambiado su pelo, suavizando su moreno habitual por una melena mucho más rubia, un estilismo que, probablemente haya sido para caracterizar al personaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)