| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca pasea por las inmediaciones de su domicilio.
Nuria Roca pasea por las inmediaciones de su domicilio.

Esta es la rutina de Nuria Roca para ponerse en forma tras las vacaciones

| Pedro Morales Chismógrafo

La presentadora Nuria Roca ya ha demostrado y relatado en los programas en los que participa que le preocupa su estado físico y a mejorarlo dedica parte de su jornada diaria. Pero el verano es una época de excesos: vacaciones familiares, cenas con amigos... 

Así que tras un verano de lo más relajado en el que ha podido disfrutar al máximo de los suyos, Nuria Roca vuelve a la rutina en la ciudad apostando por el deporte. Preocupada por su aspecto físico, la presentadora de televisión cuida hasta el último detalle... por eso, tras las vacaciones, no ha dudado en retomar su rutina deportiva.

Después de haber comenzado una nueva temporada de la mano de 'El Hormiguero', la colaboradora de televisión ha demostrado que está en plena forma física aprovechando su tiempo libre para caminar por los alrededores de su domicilio.

 Aprovechando el paseo para realizar varias llamadas de teléfono que tenía pendientes a través de los auriculares inalámbricos, Nuria disfrutó del buen tiempo y del sol antes de cumplir con sus compromisos profesionales.

Para la ocasión, la presentadora eligió un look deportivo de lo más cómodo con leggings en negro y camiseta de manga corta en color salmón. Siempre tan coqueta cuando aparece en pantalla, es uno de los rostros conocidos con más trayectoria por los platós de televisión, por ello siempre tiene muy en cuenta sus outfits.

 

Esta semana ya la hemos visto en el plató de 'El Hormiguero' junto a su marido Juan del Val derrochando simpatía y comentando los temas de actualidad... aunque también protagonizaron algún rifirrafe al hablar de sus vacaciones y de lo poco que se adapta el escritor a los planes familiares.