| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Conchita Pérez, la poligrafista del Deluxe, en imagen reciente.
Conchita Pérez, la poligrafista del Deluxe, en imagen reciente.

El drama de Conchita tras cancelarse 'Sálvame': acoso, estafa y malos tratos

La popular poligrafista ha desaparecido de la escena pública tras la cancelación del programa y ahora reaparece en una entrevista para contar una faceta de su vida que desconocíamos.

| David Lozano Chismógrafo

La popular poligrafista Conchita Pérez alcanzó la fama durante los años en los que ha estado colaborando en Sálvame o en el Deluxe, de Telecinco con una de las secciones más polémicas y seguidas del programa ya extinto a La Fábrica de la Tele.

Conchita sometía al polígrafo (o máquina de la verdad) a los entrevistados que acudían al programa que presentaba Jorge Javier Vázquez. Como recordarán los lectores de ESdiario, las preguntas realizadas por el equipo del programa, y se sometían a la fiscalización de los colaboradores, eran muy personales y polémicas. Era el momento más esperado del espacio que el pasado mes de junio cancelaba Mediaset España.

Tras varios meses desaparecida de la vida pública al desaparecer el famoso programa, Conchita ha confesado que está padeciendo un auténtico drama humano y lo ha hecho en una entrevista muy personal en la revista Pronto. Para empezar ha reconocido que está siendo acosada por otro experto en la máquina de la verdad al que ella acusa de no tener el título. "Ha conseguido engañar a todos. En la última década le he denunciado varias veces, la última hace una semana", dice en la citada revista.

Todo un drama

El acoso, personal y profesional, se remonta ya al año 2011, cuando Conchita Pérez desvelaba el nombre de José Antonio Fernández de Lanza en otra entrevista en ¡Qué me dices! ". Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional", dice Conchita.

“Nunca me dijo que estaba casado", dijo, desvelando una relación sentimental con el otro poligrafista. "Lo nuestro duró tres meses y aguanté tanto porque le había pagado un curso", se quejó. 

Ambos se conocieron en el ámbito de, precisamente, los citados cursos de poligrafistas, con José Antonio ofreciéndole a ella uno que resultó que "no tenía validez". Conchita resultó estafada, ya que le había pagado y ese fue el inicio de esta batalla que está arruinando la vida de la popular poligrafista televisiva.