| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú, de lo más sincera en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
Malú, de lo más sincera en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Trasciende el precio que ha tenido que pagar Malú por ser "una mujer difícil"

La cantante no tiene problemas a la hora de bajar al barro para reconocer y analizar algunos de los escollos que ha tenido en su camino personal y profesional. No es oro todo lo que reluce.

| Candela Alba Chismógrafo

En un momento de su vida en el que ha decidido disfrutar al máximo de su profesión, pero sobre todo de su lado más personal, Malú reapareció este lunes en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 para promocionar su último disco, A todo sí con el que celebra sus 25 años en el mundo de la música.

Reflexionando sobre su origen en una familia de artistas, la cantante explicó que en su casa la música, sobre todo el flamenco, siempre ha sido la protagonista indiscutible de cualquier reunión: "Vengo de una familia de artistas, mi casa era de artistas, de música 24 horas, si no había para comer... había una fiesta y haba música, si estábamos contentos... también. El flamenco es una forma se sentir y expresarse, a mí me han enseñado así", confesó a Ónega durante la entrevista.

Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, la cantante explicó que siempre ha tenido muy claro lo que quería y lo que no quería hacer en su carrera, aunque matizó: "He dicho menos veces que no de las que tendría que haber dicho. A nivel musical tuve muy claro lo que sí y lo que no. Cuando una mujer tiene las cosas claras, pasa a ser difícil" reconoce.

La nueva Malú da un vuelco radical en sus conciertos

Con una bonita gira por delante en la que reunirse de nuevo con sus fans, pero esta vez en un ambiente mucho más íntimo y especial, Malú argumentó por qué ha tomado la decisión de hacer conciertos mucho más pequeños en esta nueva gira: "Estoy en un momento de mi vida que quiero disfrutar, masticar lo que hago, al final estamos haciendo cuatro días en Madrid, otros días no se donde... pero puedo cantar de otra forma, al final eso me lo pedía el cuerpo".

Lo que a Malú le pide el cuerpo se lo agradecieron los espectadores de Y ahora Sonsoles a juzgar por las cifras que registró este lunes el magacín de tarde de Antena 3 para comenzar la semana de la mejor manera posible: un 12.8% de cuota de pantalla delante de 1.145.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde el pasado 17 de enero y bastante por encima de su máximo rival a esta hora, el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco (10.9% y 953.000).