| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Manuela Sanz junto a su padre, Alejandro.
Manuela Sanz junto a su padre, Alejandro.

La hija de Alejandro Sanz despide el verano luciendo en bikini su cambio radical

Desde que cumplió los 18 años Manuela ha demostrado en multitud de ocasiones que es toda una enamorada de la moda y ha probado todo tipo de estilos y de looks, así como transformaciones.

| Redacción Chismógrafo

Con un padre artista y una madre modelo Manuela Sanz Michel estaba predestinada a estar interesada en el mundo de la moda y las redes y así está siendo.

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha dado buena cuenta de lo que le gusta con un estilo arriesgado y extravagante que ha plasmado siempre en su perfil como reflejo de su personalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Son habituales sus atrevidos cambios de look y de estilo y a sus 21 años ha probado con casi todo. El último un tinte pelirrojo para el cabello con el que su madre se mostró encantada: "Es impresionante. A mí me deja impactada. No es fácil, pero todo lo que se hace le queda bien".

Poco antes apostó por la melena rubia y larga con flequillo y mechas rosas, algo que a su madre no pareció gustarle tanto: "Yo hago eso y parezco un payaso".

Ahora Manuela ha vuelto a sorprender pero no tanto por un cambio de look como por un aplaudido posado en bikini para despedir la temporada estival que muestra que su cuerpo se está estilizando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

 

Tomada desde un ángulo bajo, agarrada a una sombrilla y luciendo un bikini estampado y unas gafas de sol, la foto de Manuela ha dejado impactados a sus seguidores con su gran figura y ha vuelto a presumir de reciente cambio de imagen.