| 23 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Raúl Gómez ridiculiza en directo a Alejandro Sanz y se ve obligado a disculparse

El presentador de "Te ha tocado" en TVE ha tenido que recurrir a las redes sociales para justificar ante el cantante uno de los momentos más bochornosos del programa de la pública.

| Sandra Miras Medios

Te ha tocadode TVE, va añadiendo cada día más momentos gracias a su participantes, su presentador y sus pruebas. La música, por ejemplo, se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de las preguntas que realiza Raúl Gómez. A la melodía, como no podía ser de otra manera, va unida los bailes, siendo también una parte importante del espacio, algo que, además, se ha convertido en un clásico del formato de la cadena pública. 

Pero la cosa ha ido a más, y puede que sin querer, el programa haya incluido otra parte fundamental: las interpretaciones de su presentador. Y es que Raúl no ha podido resistirse y se ha lanzado a cantar uno de los "temazos" de todos los tiempos: Corazón Partío de Alejandro Sanz. Atreviéndose, incluso, a bailarlo con Raquel, la concursante que había acertado la pregunta. 

 

 

"Raúl te pide perdón"

Sin embargo, todo este asunto no quedaría en una simple anécdota de lo "bien" que baila el presentador de La Uno.  Tras unos pasos de baile, Raúl fue consciente de lo que había pasado segundos antes, viéndose en la obligación de comentar lo siguiente: "Antes de nada, le pido perdón a Alejandro Sanz porque lo mío no es cantar". 

 

 

 

Para quitarle hierro al asunto, la participante aseguró al presentador que "lo has hecho muy bien, muchas gracias por sacarme a bailar", a lo que el propio Raúl matizó que es así "porque le pongo muchas ganas. Un poquito de baile siempre viene bien". Pero la tímida disculpa del conductor de este formato no fue suficiente. 

Aparte de hacerlo Raúl durante el programa, la cuenta de Twitter de Te ha tocado también se disculpó con el cantante: "Raúl te pide perdón por esto porque la música no es lo suyo ¡Pero lo importante es echarle ganas y disfrutar cantando!". Pese a que ya lo había hecho durante la emisión, el presentador volvió a disculparse en redes sociales con esta justificación: "Perdón Alejandro Sanz, mi mala voz es inversamente proporcional a la admiración que te proceso".