| 13 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mari Carmen, en su casa de Tenerife con su pato Nico.
Mari Carmen, en su casa de Tenerife con su pato Nico.

Giro: sale a la luz la causa verdadera y dónde murió realmente Mari Carmen

El hijo de la querida artista ha hablado y muy abatido ha contado el motivo de la muerte de su madre: la versión es muy distinta a lo que hasta ahora nos habían contado.

| Roberto Pérez Chismógrafo

El pasado 15 de junio los españoles recibían una mala noticia. La popular ventrílocua Mari Carmen fallecía de manera repentina e inesperada en su casa de Tenerife.

El mundo del espectáculo encajaba con dolor la noticia. Impactados por el motivo de su muerte, una caída accidental por las escaleras (así se contaba desde el primer momento de conocerse la noticia), pronto comenzaba a poner en tela de juicio esa versión.

Pero ahora ha sido su hijo quien ha querido ofrecer la versión verdadera de la causa de la muerte de la mamá de Doña Rogelia, entre otros entrañables muñecos.

Así, Miguel Manuel Almanzor, ha aclarado en Espejo público de Antena 3 lo que ocurrió en realidad. 

Se lo explicaba a Susanna Griso: “Parece ser que fue un infarto y que de ahí fue la caída, pero no fue en las escaleras, fue en la puerta de su casa, en la acera. Y se cayó y ahí se quedó, solita.“Ella tenía las cositas de su edad, azúcar, fumaba…”,

El hijo de la popular artista confirmaba además que las autoridades policiales y judiciales de la isla tinerfeña han abierto una investigación para saber qué pasó en realidad.

Mari Carmen y los Reyes Felipe y Letizia

La muerte de Mari Carmen conmocionaba a parte de la sociedad esñaola y muetra de ello es el mensaje de condolencia que la Casa Real hacía llegar al hijo de la artista, en nombre de los Reyes Felipe y Letizia:

“Hemos conocido la triste noticia del repentino fallecimiento de Mari Carmen y os queremos enviar a toda la familia nuestro sincero pésame, apoyo y cercanía en estos momentos tan difíciles. Doña Rogelia, Daisy, Nicol y Rodolfo son ya la memoria de infancia de varias generaciones. Echaremos de menos el ingenio y el cariño que Mari Carmen volcaba en sus cuatro inolvidables personajes”.