| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz muy enfadada con Sálvame y, sobre todo, con Kiko Matamoros.
María Jesús Ruiz muy enfadada con Sálvame y, sobre todo, con Kiko Matamoros.

Las amenazas de María Jesús Ruiz a Kiko Matamoros acaban machacando a Sálvame

La exmiss España dedica sus esfuerzos en los últimos tiempos a un nuevo negocio en el que ha puesto todas sus esperanzas pero los colaboradores de Telecinco no las tiene todas consigo.

| Redacción Chismógrafo

Tras algún tiempo en un discreto segundo plano de actualidad, María Jesús Ruiz entró este miércoles en directo en Sálvame Diario para dar la cara después de todas las quejas que se han emitido en el programa sobre su tienda, Laka Moda Spain, y protagonizó una tensa discusión con todos los colaboradores, pero en especial con Kiko Matamoros.

Cabe recordar que desde hace unos días el programa ha estado emitiendo testimonios de clientas que han adquirido prendas de vestir en la tienda de la exmiss España y, o no les ha llegado o les han obligado a pagarlo tras haber hecho el pago mediante bizums. Finalmente María Jesús quiso explicar por qué han ocurrido estos errores en los pedidos y la cosa terminó como el rosario de la aurora.

El nuevo negocio de María Jesús Ruiz y Curro: en el ojo del huracán de la polémica

"Nosotros empezamos en pandemia cuando yo dejé de viajar, cuando Curro dejó lo suyo. Llevamos tres años trabajando a muerte, hemos sido autodidactas. Nosotros hemos cometido fallos y los seguimos cometiendo hasta que seremos perfectos", comenzó diciendo la modelo recalcando que se está dejando la piel para que funcione: "Este ahora es mi comer, mi trabajo, estoy aquí a tope, pretendo hacerlo lo mejor posible. Estoy dedicada a trabajar en cuerpo y alma, todas las personas que estén descontentas tienen a tres personas trabajando para solucionarlo".

El discurso de María Jesús cambió cuando los colaboradores de Telecinco la interrumpían constantemente con preguntas y arremetió contra el programa: "Hay muchísimas personas a las que vosotros bloqueáis para que no cuenten su experiencia. La que están haciendo algo fraudulento no soy yo".

María Jesús Ruiz, Carmen Borrego y los derechos de imagen: nueva controversia

"Nuestro negocio es limpio y transparente, no sé si vosotros podéis decir lo mismo", amenazó. Y es que esta tienda la ha abierto junto con su pareja, Curro, y se ha especulado sobre la gestión que pudiera estar haciendo: "Nosotros somos una piña y trabajamos en conjunto".

Kiko Matamoros preguntó directamente a Ruiz sobre una información que le había llegado de Carmen Borrego y, sin desvelarla, ella misma reconocía que: "Yo le puse a una chaqueta La Borrego porque Carmen Borrego se la ponía" y el colaborador le preguntaba: "¿Sabes lo que dice Carmen Borrego? ¿Sabes lo que son los derechos de imagen?".

 Muy alterada, la exmiss subió el tono de sus advertencias: "Kiko Matamoros ¡ojito! que tu haces otras cosas, yo trabajo de sol a sol" y el colaborador, que no podía contener su enfado, fue muy duro: "Eres una farsante y ahora una presunta estafadora".

La conexión con María Jesús, que se producía en la misma tienda, terminaba cuando ésta se quitaba el micrófono y dejaba de contestar a todos los colaboradores, lanzando un mensaje a todos los espectadores del programa: "No os dejéis engañar por Sálvame".