| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco abriendo uno de los contenedores ante Jorge Javier Vázquez.
Rocío Carrasco abriendo uno de los contenedores ante Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco abre uno de los contenedores y revela un secreto sobre su madre

Telecinco tiró la casa por la ventana en el homenaje a Rocío Jurado que llevaba promocionando desde hacía días y que contó con todo lujo de detalles, comandado por la hija de la cantante.

| Redacción Chismógrafo

Llegó el gran día para Telecinco anunciado desde hacía varios... Sálvame cambió su menú habitual para centrarse en los "contenedores" de Rocío Jurado que Rocío Carrasco se ofreció a abrir en vivo y en directo a modo de homenaje.

El último viaje de Rocío en tiempo real contó con un poco de todo. Actuaciones en directo, como la de Lorena Gómez interpretando a Rocío Jurado que puso los pelos de punta al personal, debate, invitados que contaron anécdotas sobre La más Grande, Carrasco supervisando el traslado de los contenedores con pertenencias y documentos inéditos... 

Todo ello en un especial con el que se recorre el camino de las pertenencias de la cantante: documentos, fotos, muebles o ropa que llevan guardados 13 años en 18 contenedores, bajo la atenta mirada de su hija.

Telecinco echa la casa por la ventana en el homenaje a Rocío Jurado

No se escatimó en recursos: el último viaje desde Guadalix de la Sierra hasta Boadilla del Monte se hizo desde 10 puntos de directo, con seis reporteros y un helicóptero que mostraba lo que sucedía cada segundo. 

Tras mucho esperar Rocío Carrasco abrió en directo uno de los contenedores con las cosas de su madre, en concreto el número 18. En su interior había uno de los primeros vestidos de su madre, una espectacular bata de cola y algo mítico, una de las capas que utilizaba para cantar Como las alas al viento.

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Carrasco fue presa de la emoción en varios momentos, como cuando confesó que durante el recorrido, su cabeza le lanzaba flashes en forma de recuerdos de su vida, de su madre, su padre, su abuelo... Además, desveló que el día que su madre murió, tuvo que quitarle un anillo que siempre llevaba, se lo puso y no se lo ha quitado desde entonces. No es el único objeto, también aquel día se puso la pulsera que su madre llevaba, una joya con tres brillantitos que representaba a Rocío, su marido Pedro y su hija.