| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Castejón indignado por lo que ha sucedido con su videoclip.
Hugo Castejón indignado por lo que ha sucedido con su videoclip.

Hugo Castejón indignado “por la censura”: jaque mate a la libertad de expresión

Después de un tiempo protagonizando la actualidad corazonera más rabiosa y mediática ha optado por un discreto segundo plano y centrarse en sus verdaderas pasiones pero han surgido problemas

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

"Es un ataque a la libertad de expresión censurar un videoclip", explica Hugo Castejón a ESdiario este mismo miércoles. El cantante y economista aún no puede creer lo que le ha sucedido estos últimos días con su último trabajo Te estás pillando.

El que fuera pareja de Marta Sánchez está indignado, molesto, cabreado y sorprendido por cómo ha actuado Youtube al retirar su nuevo trabajo de las redes: "Es excesivo que se retire un vídeo con el contenido que tiene".

 "Esto es un jaque mate a la libertad de expresión", aclara,"lo censura porque sale una chica en bikini. Es increíble". El nuevo trabajo de Hugo Castejón cuenta la relación de amor y sexo entre un hombre y una mujer. El poder de la erótica y la fuerza amatoria en la cama.

El vídeo de Hugo Castejón deja que la imaginación vuele más allá de escenas subidas de tono

Nada de porno y escenas subidas. Todo es sensualidad e insinuación. Lejos de lo evidente. Un yate. Un chico y varias chicas y la imaginación que vuele. "Está apelada la decisión de Youtube. Ojalá prime la libertad sobre la censura, puntualiza.

Mucho más se insinúa y se veía en las canciones de Rocío Jurado en el tardofranquismo. En la memoria aún permanece el escote pronunciado de La más Grande. Otros Tiempos. Censura blanca. Ahora otra censura.

Hugo Castejón está esperando la decisión final y con esperanzas de que su nuevo trabajo pueda ser visitado por todos los que lo desean.

Hugo Castejón vive en segundo plano tras un tiempo en los titulares del corazón

El cantante ha querido huir de la prensa del corazón. Durante un tiempo protagonizó horas de televisión con sus romances veraniegos y madrileños por sus calles. Antes fue su relación con la cantante Marta Sánchez durante años. De aquellos lodos no quedan estos polvos.

Hugo Castejón se ha volcado de lleno en la música y continúa con su trabajo relacionado con la economía y la administración. Son las dos pasiones que tiene este cantante que empieza a hacerse un hueco en el mundo musical. Espera recibir buenas noticias a "la no censura" en su paraíso de Ibiza.