| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja comparte con Pedro Sánchez sus gustos a la hora de viajar.
Isabel Pantoja comparte con Pedro Sánchez sus gustos a la hora de viajar.

La "relación" entre Isabel Pantoja y Pedro Sánchez da aire a Telecinco

Con algunos internautas echando de menos Sálvame en pleno vendaval Rubiales, la cadena de Mediaset salió por peteneras con una "exclusiva" que pocos podrían haber previsto con antelación.

| Candela Alba Chismógrafo

José Antonio Avilés ha encontrado la increíble relación que existe entre Isabel Pantoja y Pedro Sánchez. Y lo ha hecho desde Así es la Vida de Telecinco. Ni Sálvame ahora que muchos echan de menos lo que hubiera hecho el extinto magacín del corazón con el culebrón Rubiales a pleno rendimiento....

 

El colaborador de Mediaset, que se desplazó a Gran Canaria para seguir los pasos de la tonadillera en su aclamado regreso a los escenarios, terminó descubriendo la curiosa anécdota que relaciona y une los caminos tan dispares de la cantante y el presidente del Gobierno.

En un principio ni espectadores ni compañeros de programa daban crédito cuando Avilés apuntaba a que la coincidencia entre ellos tenía también que ver con una antigua polémica: "¿Recordáis una polémica muy grande por un viaje que hizo Pedro Sánchez a Galicia para dar un mitin? Fue una polémica por el modo en el que viajó, que fue en un jet privado".

Isabel Pantoja y Pedro Sánchez ¿comparten jet privado?

Según su información, "puedo confirmar y afirmar que el jet privado en el que viajó Isabel Pantoja desde Jerez de la Frontera hasta Gran Canaria es el mismo que usó Pedro Sánchez para viajar hasta Galicia".

Asimismo, desveló la cantidad de dinero que habría costado el viaje de la cantante (un desplazamiento valorado en 17.000 euros) y que lo mismo costaría su regreso a la península. 

Cifras y "relaciones" inauditas que ayudaron este lunes al magacín de Sandra Barneda a coger un poco de aire en los audímetros y escalar posiciones hasta el 8.7% de cuota de pantalla y los 830.000 espectadores para Así es la Vida, su mayor número de televidentes desde hace más de un mes.