| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

Yulen cierra la boca a su madre para defender a Anabel Pantoja y asola Telecinco

La llegada del superviviente al plató de Madrid de la cadena de Mediaset no pudo ser más desconcertante para el nuevo novio de la influencer. Eso sí, más de uno se quedó sorprendido con él.

| Redacción Chismógrafo

Ya en España tras su expulsión definitiva de Supervivientes, este martes Yulen Pereira visitó el plató de Tierra de nadie para hacer balance sobre su concurso. Para sorpresa del esgrimista, Carlos Sobera le mostró una recopilación de las declaraciones que ha dado su madre en diferentes programas sobre Anabel Pantoja. Entre ellas, las del famoso polígrafo en Sábado Deluxe, donde el aparato determinó que la madre del deportista mentía al decir que la andaluza le caía bien.

Algo noqueado, Yulen tardó en reaccionar, pero acabó respondiendo de manera muy contundente: "Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y de opinar lo que ella quiera. Igual que la madre de Anabel. Le tengo un respeto, para empezar porque es una madre. Con todo el respeto a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí, al que besa Anabel es a mí y al que dice te quiero es a mí", dejó claro cerrando la boca a su madre.

A pesar de que Arelys cree que entre ellos hay "poca química", el deportista aseguró que no es cierto. "Las imágenes hablan por sí solas", explicó argumentando que Anabel y su madre necesitan "mas tiempo para conocerse".

Supervivientes lidera cómodamente con la historia de Yulen y Anabel Pantoja

Claro que no fue el único "disgusto" familiar que llevó Yulen en el plató de Madrid. En tono muy serio, el padre del campeón de esgrima llamó para advertirle que este mismo miércoles comenzaban a preparar la olimpiada.

Suficiente para que el Tierra de Nadie de Supervivientes de Carlos Sobera liderara cómodamente el prime time del martes para Telecinco con un 17.6% de cuota de pantalla y 1.460.000, si bien sus cifras más bajas desde hace más de un mes a bastante distancia de la competencia, que a esas horas hacía un 13.7% y 1.328.000 para Hermanos en Antena 3 y un 8.9% y 913.000 para Rambo-Last Blood en La Uno de TVE.